Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Actualización equipo

Actualización equipo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actualización equipo el Mar 26 Abr 2016, 10:33

joypa

pezqueñin
pezqueñin
Hola como ya comente en mi presentación llevo mas de 20 sin pescar y el equipo esta bastante viejo un conocido me ha ofrecido 3 cañas con carrete carp big runner prácticamente nuevas una de ellas esta sin usar junto con una funda para 6 cañas 3 montadas y 3 sin varias picas 3 alarmas y algunos accesorios mas por 75 euros que os parece para empezar contando con que mis salidas van a ser solo a pasar el día

2 Re: Actualización equipo el Mar 26 Abr 2016, 11:34

fafa_fuenla

Moderador
Moderador

Esta muy bien

3 Re: Actualización equipo el Mar 26 Abr 2016, 13:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Parece una buena oferta!

Ahora a ponerte al día a pie de orilla y ahí es donde mejor vas a testar tu compra y ver lo que te falta

Ya nos contarás

4 Re: Actualización equipo el Mar 26 Abr 2016, 13:59

joypa

pezqueñin
pezqueñin
Gracias ya os contare espero poder salir este finde a extrenarlas

5 Re: Actualización equipo el Mar 26 Abr 2016, 14:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
joypa escribió:Hola como ya comente en mi presentación llevo mas de 20 sin pescar y el equipo esta bastante viejo un conocido me ha ofrecido 3 cañas con carrete carp big runner prácticamente nuevas una de ellas esta sin usar junto con una funda para 6 cañas 3 montadas y 3 sin varias picas 3 alarmas y algunos accesorios mas por 75 euros que os parece para empezar contando con que mis salidas van a ser solo a pasar el día

Por ese precio ni te lo pienses,compralas y disfrutalas, otra cosa es que pesque en escenarios donde existan carpas de dos cifras y tengas que pelearlas hay si notarias si realmente el equipo es bueno o no. Nos comentaras que tal.

6 Re: Actualización equipo el Mar 03 Mayo 2016, 14:59

joypa

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues el sábado salí a probar y todo pintaba muy bien a las 8 llegaba al embalse y el sol se agradecía lo malo hacia viento según nos acerbamos a la orilla vi algo que me asombro toda la orilla llena de hierba y cientos de carpas con el lomo y la cola fuera que parecía que se fueran a salir del agua cuando llegamos salieron en estampida no lo había visto antes y me llamó muchísimo la atención nos pusimos a montar las cañas y hacer pruebas con el baitrunner de los carretes para ajustarlos y a las 9 las cañas al agua como cebo boilies de piña pellet de halibut y maíz para cebar un engodo de sensas para carpa ( todo esto me lo dieron con el equipo) alas diez primera picada la alarma comenzó a sonar y el carrete a soltar hilo la clave y la primera sensación con la nueva caña es que era una carpa grande pues se doblaba de lo lindo y sentia todos los cabezazos que daba la carpa en su afán por escapar cuando llego a la sacadera vimos que su tamaño no era lo que parecía peso 2 kg a partir de ese momento se levanto un viento que hizo insoportable pescar y las 12 tuvimos que recoger.
En resumen lo poco que pude probar el equipo a la hora de lanzar me daba miedo darle fuerte pues al ser las cañas tan finas comparadas con las antiguas tenia miedo de romperlas aun así los lances fueron buenos a la hora de la picada las alarmas hicieron su función y el freno del carrete también al levantar la caña media vuelta a la manivela y el baitrunner se desactivo la sensación de que el pez era mas grande de lo que al final fue por la flexibilidad de la caña y el carrete muy cómodo a la hora de recoger y lanzar pues estas son las impresiones del primer contacto ya os contare en las próximas salidas

7 Re: Actualización equipo el Mar 03 Mayo 2016, 15:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por el estreno y gracias por el relato, lo único que he echado en falta es la foto de la captura 

Un saludo

8 Re: Actualización equipo el Mar 03 Mayo 2016, 15:51

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
enhorabuena por la captura y gracias por el relato, verás como vienen mucho mas grandes

9 Re: Actualización equipo el Miér 04 Mayo 2016, 20:47

calero

pezqueñin
pezqueñin
yo empece por equipo mucho peor que so,cuando me hacia las picas con varilla de hierro,con la alrma mas barata que habien en el decathlon.
a mi mee parece una buena opcion sa que tienes,ya podras ir renovando cosillas poco a poco.

10 Re: Actualización equipo el Jue 05 Mayo 2016, 10:31

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
enhorabuena por la captura y el relato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]