Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » una sonda para empezar para el pato

una sonda para empezar para el pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 una sonda para empezar para el pato el Lun 25 Abr 2016, 22:24

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
hola, pues acabo de adquirir un pato hart vi defender y me gustaria de ponerle alguna sonda, pero la verdad del tema no entiendo nada, me podriais recomendar alguna que venga con todo lo necesario para instalarla en el pato y a poder ser que no se me vaya mucho de precio. no quiero gastarme un dineral asi de primeras. gracias

2 Re: una sonda para empezar para el pato el Mar 26 Abr 2016, 10:02

awa0

pisaríos
pisaríos
Mystic Haze escribió:hola, pues acabo de adquirir un pato hart vi defender y me gustaria de ponerle alguna sonda, pero la verdad del tema no entiendo nada, me podriais recomendar alguna que venga con todo lo necesario para instalarla en el pato y a poder ser que no se me vaya mucho de precio. no quiero gastarme un dineral asi de primeras. gracias
¿Con qué presupuesto cuentas? En sondas a mayor presupuesto mejor resultado.

¿Qué información necesitas que te de la sonda?

3 Re: una sonda para empezar para el pato el Mar 26 Abr 2016, 19:45

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin

hola, pues a ver mas que nada quiero que me indique los peces que hay y mas o menos a la profundidad. presupuesto no mucho 140 euros maximo. he visto sondas por 100 pero no se si se acoplan al pato o no. gracias

4 Re: una sonda para empezar para el pato el Miér 27 Abr 2016, 10:53

awa0

pisaríos
pisaríos
Por ese precio poco podrás encontrar con resolución suficiente y que encima detecte los peces de forma fiable. Las de ese precio sirven básicamente para el tema de lectura de temperatura, y tener referencias del suelo y profundidad. A lo más que podrías llegar sería a la Lowrance Hook 3x (creo que el paquete sonda-transductor está sobre los 132€ en oferta de lanzamiento), pero te faltaría presupuesto para la batería, el cargador, el soporte y las correas de sujeción (a no ser que estas últimas te las hagas tú); además tendrías que afinar mucho la configuración para que te detecte claramente y sin error un pez (y tendrías que aprender, además, a saber leer un pez en la sonda).

Te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano, donde podrás encontrar algún paquete con la sonda, el transductor, el soporte para pato, cableado, batería y cargador.

Lo de que se acoplen al pato... pues en principio todas se pueden acoplar, es más tema de espacio y que no moleste. Para algunas hacen kits de correas para ponerlas en un pato y para todas siempre te lo puedes hacer tú con un poco de maña, unas correas de los chinos y madera/plástico.

5 Re: una sonda para empezar para el pato el Miér 27 Abr 2016, 22:28

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
Vaya. Pues tendré que empezar a buscar de segunda mano pues. Muchas gracias por el consejo la idea que tengo es currarme soportes y todo el tema que pueda ahorrarme.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]