Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cañas casting

Cañas casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañas casting el Jue 21 Abr 2016, 20:22

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas a todos! Estoy apunto de comprar un equipo de casting, el problema es que no sé que caña comprar, quiero una caña de acción heavy para pescar con jigs y poder usarla de vez en cuando para lucio, en la tienda más cercana que tengo he visto la nueva boushido y me parece buena caña, además de que me la deja a buen precio, el problema es el tamaño, además de esa he visto una dam effezet pro y la detour premier.
Cómo carrete he pensado en el okuma cerros, shimano caenan o hart metal black
Qué me recomendais?
Un saludo!

2 Re: Cañas casting el Vie 22 Abr 2016, 09:03

peskandres

Admin
Yo no te puedo aconsejar ni la caña ni 2 de los carretes, pero del caenan si te puedo decir que yo lo descartaría para señuelos pesados, quizá te lo cargues al poco tiempo, yo lo tengo y no le meto nada más pesado de una ondulante de 25g.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Cañas casting el Vie 22 Abr 2016, 17:16

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:Yo no te puedo aconsejar ni la caña ni 2 de los carretes, pero del caenan si te puedo decir que yo lo descartaría para señuelos pesados, quizá te lo cargues al poco tiempo, yo lo tengo y no le meto nada más pesado de una ondulante de 25g.

Yo como mucho serían pikies de 50 gr, pero vamos que mejor no arriesgar entonces y curarse en salud.
Gracias!

4 Re: Cañas casting el Vie 22 Abr 2016, 20:51

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo ando por ahi tambien. Estoy pensando en unequipo de casting para los señuelos pesados que con spinning que tengo no alcanzo, por ejemplo una ondulande que acabo de comprar que tiene casi 50 gr., y claro, el caenan por su precio es de lo mejorcito, pero no esta pensado para este tipo de señuelos, y me toca seguir buscando. A ver que se recomienda la gente.

5 Re: Cañas casting el Mar 26 Abr 2016, 16:47

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Finalmente me he decidido por la dam effzett y el okuma cerros, me tentaba la idea de la boushido puesto que me la dejaban a mejor precio que la dam, pero el problema es el tamaño y ser de sólo un tramo dificulta el transporte.
En cuanto al carrete apostaré por el okuma, principalmente lo usaré con señuelos para bass, aunque de vez en cuando pequeños pikies y jerkbaits de como mucho 45gr, ya que por desgracia en mi zona los lucios están tan presionados que rara vez encuentras algo superior a los 6kg
Qué tipo de hilo me recomendais?

6 Re: Cañas casting el Mar 26 Abr 2016, 17:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo que tu le pondría un fluoro sin duda alguna

7 Re: Cañas casting el Mar 26 Abr 2016, 18:55

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Yo que tu le pondría un fluoro sin duda alguna
Fluoro puro?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]