Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Señuelos, cebos y moscas trucha

Señuelos, cebos y moscas trucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos, cebos y moscas trucha el Miér 20 Abr 2016, 18:40

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola, mi nombre es Luis, y soy nuevo en la pesca de trucha. Hasta ahora había usado cucharilla, pero me gustaría probar con otros cebos o señuelos. Agradeceré consejo sobre cualquier tipo de cebos, vinilos, cucharillas, señuelos etc. También me gustaría saber si la pesca a mosca ahogada es efectiva, y en el caso de que lo sea qué tipos de moscas me recomendáis. Pensaba sobre todo en la pesca de trucha arco iris en coto intensivo (por lo menos mientras me inicio). Muchas gracias de antemano. También agradeceré consejo sobre lugares o cotos en Madrid buenos para pescar trucha.

2 Re: Señuelos, cebos y moscas trucha el Miér 20 Abr 2016, 21:09

vitxu_91

Pescador
Pescador
Referente a la mosca ahogada en casi todas las tiendas de pesca tienen aparejos de estas montados para cada mes, pregunta ahí. Respecto a señuelos para la trucha pequeños rapalas creo que podrían funcionar bastante bien.

Un saludo y a ver si alguien te puede dar una respuesta mas concreta que la mía.

3 Re: Señuelos, cebos y moscas trucha el Miér 20 Abr 2016, 21:44

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:Referente a la mosca ahogada en casi todas las tiendas de pesca tienen aparejos de estas montados para cada mes, pregunta ahí. Respecto a señuelos para la trucha pequeños rapalas creo que podrían funcionar bastante bien.

Un saludo y a ver si alguien te puede dar una respuesta mas concreta que la mía.

Muchas gracias por la ayuda!