Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Libro de regalo con revista trofeo pesca mes octubre

Libro de regalo con revista trofeo pesca mes octubre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Pues eso, alguien se a leido ya el libro sobre la pesca del black bass que regalaba la revista trofeo pesca???? que impresiones sacais de lo que se comenta.
Me interesa vuestra opinion sobre lo que hace referencia el libro de la pesca de bass, pues soy novato en la pesca de centraqueos y estoy recopilando algo de informacion para tentarlo el año que viene y no dar palos de ciego.

armando_parla

pisaríos
pisaríos
yo lo único que te puedo decir que esta bastante bien y es ameno porque por fin despues de 36 años creo que ha sido el único libro que me he leido y he sido capaz de hacerlo, te aclarará muchas cosas que las tenias delante y no sabias porque pasaban, yo te lo recomiendo.

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Armando-parla al igual que tu es de los pocos libros que he leido en mi vida junto al de "como dejar de fumar si sabes como". Normalmente es coger un libro y a los 20 minutos estoy, inactivo con la oreja planchada y asi me pasa me dura un libro años. Jejejeje...
Que nadie piense mal leer leo........

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
buen regalo el que ha hecho la revista trofeo,creo recordar que hace unos meses te quitaban 10 pavos por el libro,se que esta escrito hace unos cuantos años,ahora disponemos de mas matereial para la pesca del bass en nuestro pais

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]