Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Mirad lo que acabo de leer.

Mirad lo que acabo de leer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mirad lo que acabo de leer. el Lun 11 Abr 2016, 01:25

seluin1

Pescador
Pescador
En Australia ya lo quieren hacer, matar peces con virus. Os dejo el enlace a continuación.

http://www.ecoavant.com/es/notices/2016/01/matar-peces-con-virus-2499.php

Espero que esto no llegue por aquí, porque entonces si que lo tendremos muy mal.

Un saludo a todos y buena pesca, (si nos dejan).

2 Re: Mirad lo que acabo de leer. el Lun 11 Abr 2016, 06:20

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Personalmente, considero que aunque te vendan la moto de que no habrá efectos secundarios ni pueda afectar a otras especies o al ser humano que las consuma, no es prudente el uso de venenos en ningún caso
Ya de por si es una salvajada matar peces de esta forma, creo seria mejor una segunda opción, como su pesca con redes y suelta en otras zonas, donde no pueda afectar a otras especies mas débiles. Es muy fácil se te vaya la mano y causar un mal irreparable al medio.
Como bien dices, espero no den ideas a los lumbreras de por aquí.
Un saludazo amigo.

3 Re: Mirad lo que acabo de leer. el Lun 11 Abr 2016, 14:20

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Vaya barbaridad. No sé cómo se atreven ni tan siquiera a plantearse una medida así. No ha bastado con ejemplos como la mixomatosis, las consecuencias de la lucha con agentes biológicos son impredecibles.

4 Re: Mirad lo que acabo de leer. el Miér 13 Abr 2016, 12:11

daviza84

Pescador
Pescador
Ya podemos ir a la concentración de Mérida todos los que nos gusta este deporte y gente que trabaja para ello, que vean que es irracional lo que quieren hacer, porque si no van a liar una de padre y muy señor hermoso con la nueva ley de los....
Un saludo

5 Re: Mirad lo que acabo de leer. el Miér 13 Abr 2016, 12:23

vitxu_91

Pescador
Pescador
A mi me es imposible acercarme a Mérida me pilla bastante a desmano, si se hace una mas cerca pues si me plantearía ir no obstante haré todo lo que esté en mi mano desde aquí, porque visto lo visto se está poniendo la cosa en un plan bastante desalentador para esta afición.

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]