Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete casting daiwa exceler, quantun vantex o shimano caenan

Carrete casting daiwa exceler, quantun vantex o shimano caenan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas a todos,
Me gustaria haceros otra pregunta,que os parecen estos tres carretes daiwa exceler el que tiene mas ratio de los dos modelos, quantun vantex y el caenan de shimano.
Yo creo que el shimano seria la mejor opcion pero me gustaria saber que opinais vosotros,actualmente estoy usando el black max 2 de abu garcia y estoy muy contento con el ¿ ira mejor todabia el caenan?

Gracias por adelantado.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
El black max yo lo he probado y si te va bien no lo cambiaría desde luego. Me parece un buen carrete y bastante lanzador, por lo menos lo que yo he probado. Si quieres otro carrete pues el caenan desde luego es mejor que el abu y me parece el mejor de los que has puesto, sobre todo por ser shimano, pero no creo que vallas a notar diferencia pescando con el abu, un saludo.

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Gracias diegodenavas, si lo que pasa es que querria pillarme otro por si me falla este tener otro pero queria que fuese sobre ese precio pero que fuera bien ya que puedes meter la pata con los carretes de casting.
Yo cuando me inicie en el casting compre un SERT y baya carrete malo sumado a la inesperiencia pero luego compre el abu y de lujo ni una sola peluca y ya puede hacer el viento que quiera y le meto todo tipo de señuelos.
Consejo nunca os compreis un SERT en casting, por contra las cañas si que ban de lujo.
Conclusion sobre el carrete, mejor no me la juego y boy a lo seguro a por el shimano caenan que ademas esta testado en agua salada asi que supongo que durara mas frente a la corrosion o el oxido.
un saludo

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
bueno eso va en gustos yo pro ejemplo en casting no cambio mis daiwa por ningún shimano

seluin1

Pescador
Pescador
Yo de momento no tengo un Daiwa, (espero regalarme uno dentro de poco), de Abu tengo dos ProMax y un Caenan. Para lanzar señuelos mas pesados uso los Abu, pero en pesos mas livianos se lleva la palma el Caenan.
Esa es mi opinión y espero te sirva para decidirte.

Un saludo y mucha pesca.

David Cortes

pisaríos
pisaríos
De los que comentas me quedaría con el daiwa exceler, yo como fafa, no cambio mis daiwa y ya si quieres un buen carrete a buen precio calidad para lanzar de todo ahorra un poco mas y ve a por un tatula sin dudarlo, este siendo un carrete de gama media lanza como los de gama alta de 300 euros o mas, la única pega por ponerle algo, es que si tienes la mano pequeña es un poco ancho para palmearlo.

saludos.

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me han servido para aclararme un poco pero creo que comprare el caenan ya que no dispongo de muxo presupuesto ya que este año he gastado ya bastante compre un kayak nuevo y algunas cosillas, a este paso me echa mi mujer de casa je je,tambien me gusta desde hace tiempo el daiwa exceler pero por aqui tengo muy limitado el tema de comprar carretes de casting.
Si alguien conoce alguna tienda online que lo tenga que no sea pecheur le agradeceria me dijera muchas gracias?

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Hola. el caenan no lo e probado saldra por 80 e pero el tatula le mete mano al curado201 i tengo los dos y el shimano me pecaba de rodamientos.mirate el ali express el tatula esta por 95 ó 98 euros con portes gratis el mio lo pille hay me tardo 12 dias y es un carretazo y es original al 100 por 100.y es muy lanzador .cada dia que lo uso me gusta mas .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]