Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » conoce alguien el hioko de casting del decathlon?

conoce alguien el hioko de casting del decathlon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas compañeros,
he estado mirando el hioko de casting en el decathlon y a simple vista asi probandolo alli pinta muy bien y lo mejor es el precio que tiene.
Lo conoce alguien o mejor lo ha probado si es asi por favor me podrian decir que tal va.
y el CAENAN de SHIMANO que os parece es que quiero pillarme uno nuevo pero que ronde los 100 pavos.
Muchas gracias de antemano a todos.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Davidruvichi escribió:Hola muy buenas compañeros,
he estado mirando el hioko de casting en el decathlon y a simple vista asi probandolo alli pinta muy bien y lo mejor es el precio que tiene.
Lo conoce alguien o mejor lo ha probado si es asi por favor me podrian decir que tal va.
y el CAENAN de SHIMANO que os parece es que quiero pillarme uno nuevo pero que ronde los 100 pavos.
Muchas gracias de antemano a todos.

El caenan por menos de 100 € tienes un muy buen carrete, para mi el mejor calidad precio.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el CAENAN es mucho mejor carrete que ese. y por poco mas de dinero. por el caenan nopagues mas de 85 euros. si te piden 100 te estan cobrando de mas. quierodecirte que le encuentras por menos dinero. yo me le pille cuando llego aqui a España por 75 pavetes.

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Pues yo también estuve viendo el de decathlon, pero se me hace muy caro para la marca que es, al final por poco mas me pille el caenan y solo llevo 3 salidas con el pero estoy encantado

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
como dice Miguel el caenan lo tienes por 80 euros y es un carretazo.

peskandres

Admin
Yo tengo el caenan y de lujo. No creas que con él vas a lanzar vinilos super peques, pero para eso ya tienes el spinning. Tampoco le metas súper pikies que le fastidias los rodamientos.
El caso es que sin pasarse ni con señuelos muy livianos ni con muy pesados, va perfecto Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos chicos,vuestras opiniones me han servido de gran ayuda.

8 Daiwa tatula el Miér 06 Abr 2016, 19:33

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Hola .yo e pillado el tatula por 98euros y al nuevo curado 201 hg se lo come en lances me va de lujo

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola Migelcijara,
darte las gracias por tu informacion, y llebas razon en lo del precio lo he visto en internet alrrededor de los 80 pavos y aqui en mi pueblo en la tienda de pesca me han querido cascar 115 euros.
Un saludo y buenas pescatas a todos.

Guff

pezqueñin
pezqueñin
vaya diferencia de precio Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]