Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » FishSpy Tutorial - Español

FishSpy Tutorial - Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FishSpy Tutorial - Español el Mar 05 Abr 2016, 20:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
FishSpy fotocamara sumergible tutorial de uso en Español.

2 Re: FishSpy Tutorial - Español el Miér 06 Abr 2016, 00:26

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Impresiona hasta donde está llegando la tecnología en la pesca.
Me encantan estos artilugios, aunque prefiero el sistema de siempre.
El aparatito debe salirte por un pico y como lo enganches, me veo mas de uno en calzoncillos y al agua. Lo sé por experiencia, así acabé una vez en mitad de un puerto. Embarassed
Muchas gracias por la aportación. Un saludazo

3 Re: FishSpy Tutorial - Español el Miér 06 Abr 2016, 02:29

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
de aqui a nada vamos a buscar a los peces atravez del wifi. madre mia como ha irrumpido la tecnologia en la pesca. llegaremos a ir a tiro hecho. espero que no se pierda la esencia de la pesca y que seguiremos buscando a los peces sin ninguna ayuda . solamente con nuestra intuicion y sabiduria. tambien es verdad que elcacharro ayuda a entender rapidamente el comportamiento de los peces.

4 Re: FishSpy Tutorial - Español el Miér 06 Abr 2016, 10:27

cesarcold

Colaborador
Colaborador
No le veo la gracia , con la satisfacción que da llegar a los peces mediante tu propio instinto de pescador... Las sondas por ejemplo sí me parece útiles en medio de un embalse o el mar con los peces profundos, pero ¿desde orilla? Neutral
Si quieres hacer vídeos de peces, pues mola, eso sí.

5 Re: FishSpy Tutorial - Español el Lun 18 Abr 2016, 10:34

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Es un juguete curioso, pero también pienso que le quita gracia al asunto. De todas maneras, con lo que vale (200 $ en oferta) prefiero comprarme un jamón y tomarme unos buenos bocatas mientras pesco, con una cervecita al lado. Así llevo mucho mejor los bolos.

Saludos

6 Re: FishSpy Tutorial - Español el Lun 18 Abr 2016, 10:45

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Rodifer escribió:Es un juguete curioso, pero también pienso que le quita gracia al asunto. De todas maneras, con lo que vale (200 $ en oferta) prefiero comprarme un jamón y tomarme unos buenos bocatas mientras pesco, con una cervecita al lado. Así llevo mucho mejor los bolos.

Saludos

Estoy contigo, abogo por el jamón jajajaja!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]