Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » duda winston im6 2 o 3 tramos

duda winston im6 2 o 3 tramos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda winston im6 2 o 3 tramos el Dom 03 Abr 2016, 18:09

grillin

pezqueñin
pezqueñin
Hola, voy a retomar mi aficion por la seca, y tengo la posibilidad de comprar una im6 de 2 o 3 tramos el precio es similar, y como estoy bastante desenganchado del tema haber si me podeis echar una mano en la eleccion.

gracias

un saludoi

2 Re: duda winston im6 2 o 3 tramos el Dom 03 Abr 2016, 19:24

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aunque puedo estar equivocado o ser producto de mis manías, prefiero las cañas con el menor número de tramos posibles. Opino que transmiten mejor el movimiento y las sensaciones. Naturalmente, es cuestión mas de mi gusto personal.
Sé que hoy día, gran parte de los pescadores, las prefieren de más  tramos, quizás por tema transporte. Quizás por ello, en los catálogos actuales, casi todas son de 3 y 4 tramos.
Un saludo

3 Re: duda winston im6 2 o 3 tramos el Dom 03 Abr 2016, 21:26

txulem

pisaríos
pisaríos
hola hace años que no tengo cañas de dos tramos. cada vez hay más cacos y le estás dando pistas si las dejas en el asiento de atrás mientras pescas (por eso ultimamente solo llevo dos).
Y siempre digo lo mismo: más de dos tramos y cuantos menos mejor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]