Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Nuevo engodo Dynamite

Nuevo engodo Dynamite

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo engodo Dynamite el Jue 31 Mar 2016, 22:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Grubby carpet feed–  La mezcla del nuevo engodo Grubby está pensada para crear una alfombra de pequeñas partículas naturales, obtenidas de caracoles e invertebrados, que son muy ricos en aminoácidos y péptidos y están presentes en la alimentación natural de los peces. Además de estas micro partículas, también contiene un ingrediente muy especial que la mayoría de carpas adora: la harina de chufa.
Todos estos nuevos engodos están disponibles en bolsas de 2kg. con el nuevo sistema de cierre hermético para su correcta conservación.

Me parece determinante conocer la composición del engodo que utilizamos ya que, dependiendo del tipo de ingredientes, los peces pasarán mayor o menor tiempo concentrados en la zona donde queremos atraparlos.
La mezcla que utilizo durante mis sesiones invernales está basada en:
60% base principal de la mezcla – Un engodo lo suficientemente rico en aroma de pescado que atraiga la atención de cualquier pez hasta la zona de pesca. Habitualmente uso Marine Halibut y Frenzied Hemp, pero cualquier engodo de halibut de Dynamite Baits es perfecto.
40% de Grubby mix – El resto de la mezcla lo completo con un mix ligeramente más grueso y con más contenido alimenticio, pues es necesario mantener entretenido a un buen número de peces durante un largo lapso de tiempo hasta que uno de ellos encuentre mi cebo de anzuelo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]