Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » De vuelta!!!

De vuelta!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 De vuelta!!! el Miér 19 Oct 2011, 16:23

Hervas

Colaborador
Colaborador
Muy buenas a todos compañeros!!!! Siento a ver estado ausente tanto tiempo pero el deber es lo primero jejeje
Ya porfin puedo volver a practicar este maravilloso deporte y he pensado ir este findesemana a estrenar mi caña de mosca del decatlhon y mi nueva caña de lance ligero al rio lozoya!!

Alguien sabe como esta el asunto?? Me recomendais algun tipo de cucharilla, hilo o lo q sea?? Muxas graciasssss

2 Re: De vuelta!!! el Miér 19 Oct 2011, 16:52

Invitado

Invitado
lo unico que te puedo recomendar es suerte,por que no se como anda la cosa por la sierra

3 Re: De vuelta!!! el Miér 19 Oct 2011, 17:31

Hervas

Colaborador
Colaborador
Gracias judass!!! Lo q es seguro es que pasare una buena mañana alejado de la ciudad!!! Bocata de tortilla!! Y a probar las dos cañitas!!!

4 Re: De vuelta!!! el Miér 19 Oct 2011, 21:54

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Infórmate si sigue el coto abierto, porque tengo entendido su en octubre se cierra, lo que no se que día.
Si lo tienes cerrado, acércate al de manzanares que en estas fechas si que funciona.

5 Re: De vuelta!!! el Jue 20 Oct 2011, 20:36

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues es que estaba dudando en ir a Lozoya a por truchitas o aventurarme al Vellon a ver si cae algun dientudo....

Espero que no llueva el domingo.... aunq tiene pinta de que si va a caer... Sad

A ver q pasa.. jejeje

6 Re: De vuelta!!! el Jue 20 Oct 2011, 22:50

peskandres

Admin
Si te refieres al coto Molino de Horcajada, me parece q sta cerrado(sino me avisas y me apnto) y además no me parece un buen sitio para estrenar caña de mosca, está repleto de árboles, se pierde hasta alguna cuch. cuando no llevas vadeador y todo!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: De vuelta!!! el Jue 20 Oct 2011, 23:40

Hervas

Colaborador
Colaborador
Noooo me referia al tramo libre sin muerte!! Es bastant bonito... Pero nose q tal estara de pesca jejeje

8 Re: De vuelta!!! el Vie 21 Oct 2011, 07:04

Invitado

Invitado
tio esta cerrado hasta el año que viene

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]