Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pesca de black bass en freza

Pesca de black bass en freza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca de black bass en freza el Vie 25 Mar 2016, 18:12

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros de pesca el otro dia fuy a pescar black bass pero no consegui clavar ni ver ninguno en la orilla tampoco me siguieron el señuelo lo que si vi es alguna carpa. Mi duda es como los puedo localizar porque al fin de semana que viene ire a pescar a la serena desde orilla por lo que queria aprovecharlo.

Cuanto les queda para que se vengan a la orilla a criar??

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

2 Re: Pesca de black bass en freza el Dom 12 Mar 2017, 22:52

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Ahora estan en el nido y en el fondo y son bastante dificiles de dejarse coger

3 Re: Pesca de black bass en freza el Mar 28 Mar 2017, 16:00

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Estuve en ese embalse la semana pasada y no vi ni uno... solo asomaban carpas... Esta algo mas bajo de agua en comparacion con el año pasado

4 Re: Pesca de black bass en freza el Mar 28 Mar 2017, 18:48

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Pues a mi me paso lo mismo el otro día por extremadura también y a base de lances y mas lances nos dimos cuenta de que todavía no estaban orillados y si a unos 20 25 metros de las orillas, esa fue la tónica con vinilo y muyyyyyy despacio entre movimiento y movimiento de los señuelos.

Quizá en ese pantano todavía no ha llegado su hora y andan algo profundos todavía y mas con los últimos días que hemos tenido de lluvias, frios...Es un buen momento para pescar a medio día que es cuando el agua estará algo mas caliente aunque de aquí en adelante ya vienen días calurosos.

Para localizar el bass puedes hacerlo con spinners, jerkbaits etc...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]