Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » *** VIDEO REIVINDICATIVO ***

*** VIDEO REIVINDICATIVO ***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Mar 22 Mar 2016, 21:28

Alex Fishing

Moderador
Moderador
NO A LA LEY DE ESPECIES INVASORAS
Reividicacion contra la ley de especies invasoras

2 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Mar 22 Mar 2016, 22:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
esta guapo el video. gracias Alex por compartirle. pienso que aunque demos nuestra opinion sobre la dichosa ley, hacemos muy poco para que eso cambie. deberiamos de tomar el toro por los cuernos y demostrarles a esos 4 incultos desalmados sin puñetera idea que nosotros somos mucho mas fuertes que ellos.

3 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Mar 22 Mar 2016, 22:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Alex Fishing escribió:
Alex Fishing escribió:
miguelcijara escribió:esta guapo el video. gracias Alex por compartirle. pienso que aunque demos nuestra opinion sobre la dichosa ley, hacemos muy poco para que eso cambie. deberiamos de tomar el toro por los cuernos y demostrarles a esos 4 incultos desalmados sin puñetera idea que nosotros somos mucho mas fuertes que ellos.

Tienes mas razon que un santo Miguel.

Lee si puedes el comunicado de la Federacion Española De Pesca y Casting que he puesto el enlace en el apartado de daños medioambientales

4 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 00:54

seluin1

Pescador
Pescador
Muy bueno como siempre el vídeo. Como bien dice Miguel, hasta que no sean los propios pescadores los que tomen las riendas de todo esto, los que están en la poltrona no van a hacer nada.
La gente que entiende de esto, son los que están a pié de orilla muchos días, no los ecogilis.

Un saludo amigos.

5 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 16:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
A los pseudo ecologistas les dedico este vídeo para que por una vez en su absurda carrera contra los pescadores se centren en un problema mayor que la pesca.
‪#‎capturasuelta‬ como forma de vida

Como matar al pez ilegal

6 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 17:40

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:A los pseudo ecologistas les dedico este vídeo para que por una vez en su absurda carrera contra los pescadores se centren en un problema mayor que la pesca.

Como matar al pez ilegal

Jajajaja, muy buenos . ¿Son tuyos los vídeos, Alex??

7 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 19:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El primero el mejor. Que cada día seamos más los patosos en este mundo.
Me he reido un rato

8 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 20:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
cesarcold escribió:
Alex Fishing escribió:A los pseudo ecologistas les dedico este vídeo para que por una vez en su absurda carrera contra los pescadores se centren en un problema mayor que la pesca.

Como matar al pez ilegal

Jajajaja, muy buenos . ¿Son tuyos los vídeos, Alex??

No son videos mios Cesar,nunca he grabado mis sesiones, si fotografiado,es de un buen amigo que le pega mucho al latigo y es su forma de mostrar su total desacuerdo con esta ley incomprensible que el y muchos de nosotros nos negamos ha aceptar. Un saludo Cesar.

9 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 20:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:El primero el mejor. Que cada día seamos más los patosos en este mundo.
Me he reido un rato

Muchas gracias Jovi por ser mi patoso preferido:Un saludazo amigo.

10 Re: *** VIDEO REIVINDICATIVO *** el Miér 23 Mar 2016, 20:42

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Pues muy agradecido tanto a él por grabarlos como a ti por compartirlos, Alex. Es una suerte que la mayoría tengamos manos de Playmobil al manejar los peces jajaj. Un abrazote!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]