Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Peticion para que la carpa sea especie protegida

Peticion para que la carpa sea especie protegida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

congui

pisaríos
pisaríos
FIRMADO

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
firmado

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Y otro más.
Callando no conseguiremos nada

Guille

Colaborador
Colaborador
Ay estos carperos!!! Se me asustan en seguida, la falta de costumbre... Los pescadores de depredadores ya sufrimos esto hace muchos años. Yo también me asusté al principio, pero tengo que deciros que no pasa nada, que los que soltamos los peces los seguiremos soltando y los que se los lleven se los seguirán llevando, o sea, que todo sigue igual.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:Ay estos carperos!!! Se me asustan en seguida, la falta de costumbre... Los pescadores de depredadores ya sufrimos esto hace muchos años. Yo también me asusté al principio, pero tengo que deciros que no pasa nada, que los que soltamos los peces los seguiremos soltando y los que se los lleven se los seguirán llevando, o sea, que todo sigue igual.

Lo mejor Guille es tener manos resbaladizas jajaja, a mi me ocurre y soy tan torpe que cualquier especie que capturo se escurre de entre las manos y zas al agua.Por suerte Guille cada vez veo mas pecadores que son de manos resbaladizas jajaja... Un saludo.

De esta manera contribuyo para proteger las especies que capturo.

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
FIRMADO

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Pues que queréis que os diga, ¿donde tengo que firmar para que se proteja al bass y al lucio por ejemplo? Firmar he firmado, pero no entiendo este miedo ahora, esto con los depredadores pasa de hace mucho y nunca me han pedido firmar nada.

Guille

Colaborador
Colaborador
Diego, he firmado tropecientasmil peticiones para bass y de verdad, no te molestes, no pierdas el tiempo, no sirven para nada.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Diego, he firmado tropecientasmil peticiones para bass y de verdad, no te molestes, no pierdas el tiempo, no sirven para nada.
Mucha razon, no valen para nada. Y los carperos no os tomeis a mal lo que he dicho que a mi se me seguiran escurriendo los peces de las manos, y al resto igual, y mientras eso pase ya pueden decir misa.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE

Sobra decir mi opinión sobre esta medida que ha tomado la administración presionada por ciertas asociaciones, pero NADIE NOS VA A OBLIGAR A MATAR NUESTRA PASIÓN.

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
FIRMADA

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:Ay estos carperos!!! Se me asustan en seguida, la falta de costumbre... Los pescadores de depredadores ya sufrimos esto hace muchos años. Yo también me asusté al principio, pero tengo que deciros que no pasa nada, que los que soltamos los peces los seguiremos soltando y los que se los lleven se los seguirán llevando, o sea, que todo sigue igual.
Guille, todo lo que sea firmar contra esos mamones lo firmo. no les dare la razon nunca. se que mi firma no llegara a ningun lado pero tampoco pierdo nada. y me doy el gusto de ir en contra de ellos. y mas cuando suelto mis preciadas capturas. que soy muy torpe.

seluin1

Pescador
Pescador
Firmada, al igual que otras que sirvan para proteger cualquier ser vivo, ya sea autóctono o alóctono, me da igual. Como a todos vosotros se me seguirán resbalando de las manos, ni me han obligado ni me van a obligar a sacrificar ningún animal y menos aún si disfruto con ellos.

Un saludo y sigamos con las manos resbaladizas.

torque99

pezqueñin
pezqueñin
Firmado. Captura y suelta. Politicos especie invasora contra la que no se toman medidas

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Firmado

Mutan

pisaríos
pisaríos
Firmado

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Firmado ya no se ni cuantos llevo de estos y los perros estos siguen adelante

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]