Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Sonda?

Sonda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sonda? el Vie 18 Mar 2016, 14:38

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Hola gente, pues recien me pille el mini catamaran hart y le estoy haciendo unos apañetes, el proximo tiene que ser cañero,...
Pero quiero comprar sonda y la verdad que nunca he pescado con ella.
Verdaderamente he leído cosas ( que si no son muy exactas, que si confunden con arboles los peces etc etc )
Tambien se que las de precios superiores son mucho mas exactas pero la economia es justita.
Me podríais aconsejar alguna, contarme alguna experiencia y eso?
Gracias

2 Re: Sonda? el Sáb 19 Mar 2016, 20:32

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Veo q nadie me puede ayudar....

3 Re: Sonda? el Dom 20 Mar 2016, 21:59

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
No soy un experto,pero te puedo aconsejar . Depende del presupuesto que tienes.
con down scan por 150 € tienes garmin151dv bl y negro. 230 te sale de color.
Por 210 tienes Lowrance elite4x,

http://www.nauticamilanonline.com/tienda/nautica/electronica-nautica/sondas-fijas/sonda-lowrance-elite-4x?gclid=Cj0KEQjwlLm3BRDjnML3h9ic_vkBEiQABa5oefQaMAU5BjvbwRRwSvjU2t6gSuy_hoL1EFb50FrZDKMaAmQI8P8HAQ

4 Re: Sonda? el Miér 23 Mar 2016, 21:06

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias por contestar y ayudarme. Las estoy mirando ahora.
La garmin me gusta

5 Re: Sonda? el Lun 28 Mar 2016, 14:15

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
o como consejo te digo que lowrance son de lo mejor

6 Re: Sonda? el Lun 28 Mar 2016, 18:16

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Yo uso lowrance y me sirve perfectamente, ahora bien, un compañero me enseño la elite 3x y no me gusto nada, debe llevar otro tipo de software o algo distinto porque no me parecia nada exacta, si miras lowrance mírate a partir de la 4x
Lo del downimaging ese, esta bien, te ayuda a comprender mejor lo que ves en el sonar normal, pero no lo veo indispensable, es mas, yo personalmente lo uso cada vez menos, mi sonda es una lowrance elite 5x hdi es el modelo antiguo pero es mas que suficiente y te muestra todo correctamente.

saludos.

7 Re: Sonda? el Lun 28 Mar 2016, 18:46

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Perfect chicos, aun las sigo mirando, muchisimas gracias.

8 Re: Sonda? el Lun 28 Mar 2016, 23:32

Germán12345

pezqueñin
pezqueñin
Nunca he pescado con sonda, pero pregunto ¿no le quita un poco la gracia a la pesca? Esta claro que si quieres grandes peces o buscar bancos de peces para pasar un buen rato puede estar bien ¿alguien que la use y pueda opinar ?

Saludos.

9 Re: Sonda? el Jue 31 Mar 2016, 23:41

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Germán12345

pezqueñin

+
----
-
Nunca he pescado con sonda, pero pregunto ¿no le quita un poco la gracia a la pesca? Esta claro que si quieres grandes peces o buscar bancos de peces para pasar un buen rato puede estar bien ¿alguien que la use y pueda opinar ?

Saludos.

Hola german, yo no he pescado nunca con sonda, ni en embarcacion, ni en pato, pero la verdad ultimamente con tanto bolo y viendo lo raro q estan los peces lo veo necesario.
No es tan exacto la sonda y akdemás no te asegura la picada asi que creo q es una buena ayuda, por lo menos es mi opinion.
Un saludo

10 Re: Sonda? el Dom 03 Abr 2016, 18:50

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
lowrance elite 4 chirp es la que tengo y contentísimo estoy con ella.

creo que esta en 200€ no llega luego una batería de litio que es como un paquete de tabaco y listo.

11 Re: Sonda? el Lun 18 Abr 2016, 18:47

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo una Eagle. No es de lo mejor. La he usado un par de veces y si te digo la verdad no tengo ni idea de como funciona, la profundidad y la temperatura si me las da correctas, pero hablando de peces.... Aún tengo que ir cogiéndola. Iré contando al respecto.

12 Re: Sonda? el Dom 18 Sep 2016, 19:43

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
He terminado vendiendola, no terminaba de comprenderla

13 Re: Sonda? el Jue 22 Sep 2016, 21:25

charlyrgz

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo la lowrance elite 4x hdi y la verdas que es una pasada, muestra muy fielmente casi todas las estructuras, y más con el downscan imaging.
Saludos!

14 Re: Sonda? el Sáb 24 Sep 2016, 12:39

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
Esa me estoy mirando yo ahora la hook 4x

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]