Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » haciendo lo que puedo

haciendo lo que puedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 haciendo lo que puedo el Miér 16 Mar 2016, 23:39

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bueno chicos, esta mañana me he cogido una caña de lance y 4 cositas y me he acercado al rio aver si alguna sandrita querria verme. pues no han querrido saludarme. lo que mas me ha mosqueado ha sido la cantidad de mieeeeeerrrrda que han dejado alli. entonces he aparcado la caña y me he dedicado a esto:. es flipante. eso parece un campo de minas pero en vez de minas son botellas de cerveza. que asco de gentuza.

2 Re: haciendo lo que puedo el Jue 17 Mar 2016, 01:21

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Miguel, tu que conoces Cijara seguro que has visto el mensaje que hay escrito debajo del puente de los ojos. "Pescar no se si pescais, pero guarros la mierda que dejais. Ser curiosos" Que guarra es la gente de verdad, parece que la basura desaparece sola.

3 Re: haciendo lo que puedo el Jue 17 Mar 2016, 09:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejejej, ojalá sirva de algo Miguel

....pero ya no basta con que no sigan dejando mierda por las orillas, si no que a ver quien es el que recoge lo acumulado hasta ahora.

Gracias por tu granito de arena y a ver si de una vez por todas la gente se conciencia de que mierda que se tira, mieda que se queda para los restos.
!QUE EN LAS ORILLAS DE NUESTRAS AGUAS NO HAY BARRENDEROS!

4 Re: haciendo lo que puedo el Jue 17 Mar 2016, 10:45

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Muy bueno Miguel, a lo mejor poniendolo en ambos idiomas llega a más guarros, ojala poco a poco la gente se vaya concienciando, pero me temo que antes de eso tiempos dificiles para la pesca nos esperan antes que la gente se pare a pensar que la capacidad regenerativa de las aguas y nuestro monte son infinitas.

5 Re: haciendo lo que puedo el Jue 17 Mar 2016, 12:52

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Muy bueno Miguel, a lo mejor poniendolo en ambos idiomas llega a más guarros, ojala poco a poco la gente se vaya concienciando, pero me temo que antes de eso tiempos dificiles para la pesca nos esperan antes que la gente se pare a pensar que la capacidad regenerativa de las aguas y nuestro monte son infinitas.
Dani la pena es que no se ponerlo en mas idiomas pero lo voy a averiguar. y como ya dije hace tiempo hare unos carteles y los pondre por esos sitios donde los cerdos de dos patas se piensan que es un vertedero. justamente ayer al irme pa,l coche me encontre con 3 paisanos mios. uno me pregunto en castellano que si habia pillado algo. le dije que nada pero le recalque bien que el sitio estaba lleno de mierda. aver si se sienten un poco avergonzados y se llevan la basura. aunque tengo dudas que lo hayan hecho. pienso mucho que eso depende tambien de la educacion de cada uno. he llegado a conseguir a que mis hijos no tiren nada por la ventanilla del coche aunque eso me haya costado tener el coche lleno guarrerias. jejeje es mas facil limpiar un coche que el campo .

6 Re: haciendo lo que puedo el Jue 17 Mar 2016, 12:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tengo que hacer un apunte- para escribir eso no he usado nada de pintura sino un trozo de carbon de una fogata que han hecho en la orilla. jejeje mas natural imposible.

7 Re: haciendo lo que puedo el Jue 17 Mar 2016, 23:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:tengo que hacer un apunte- para escribir eso no he usado nada de pintura sino un trozo de carbon de una fogata que han hecho en la orilla. jejeje mas natural imposible.

Muy buena iniciativa Miguel, con solo uno de los guarros se de por aludido y recoja su basura te puedes dar por contento,lo que no podemos hacer es lamentarnos y cruzarnos de brazos, la naturaleza es de todos y si no se respeta tampoco nos respetan a nosotros. Un saludo Miguel

8 Re: haciendo lo que puedo el Vie 18 Mar 2016, 00:43

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
¿sabéis cual es la pena? que algunos al ver el mensaje dejarán la basura más aposta, es ilógico pero así son algunos de estos seres. Muy buena iniciativa Miguel, +1

9 Re: haciendo lo que puedo el Vie 18 Mar 2016, 07:22

Puce

Pescador
Pescador
muy bueno jajaja los seres humanos somos lo más dañino que pulula por el mundo

10 Re: haciendo lo que puedo el Vie 18 Mar 2016, 10:56

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Miguel por tu iniciativa esperemos que de resultado por que guarros son un rato joder...

11 Re: haciendo lo que puedo el Vie 18 Mar 2016, 11:47

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Creo que para ser respetuosos con el medio ambiente debemos cuidar nuestra basura cuando vamos de sesión. Tratemos de manejar nuestros desperdicios nosotros mismo buscando los lugares adecuados para dejar nuestras bolsas de basura, ya sea en contenedores o depósitos destinados para ello o, si no hay nada en Kms deberíamos de guardar la basura en bolsas con cierre hermético para poder mantenerlas con nosotros hasta que encontremos el sitio adecuado para eliminarlas. Junto con esto debemos evitar arrojar cosas pequeñas aunque sea una colilla de tabaco o el envoltorio de un caramelo o de un dulce. Si encontramos que en el lugar de pesca hubo una persona que no tubo el mismo cuidado que nosotros, en lo posible tratemos de remediar el daño hecho recogiendo la basura. Debemos tener en mente que cualquier cuidado que le proveamos a la naturaleza nos sera devuelto a nosotros y a nuestros hijos.

12 Re: haciendo lo que puedo el Vie 18 Mar 2016, 11:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Entre todos podemos tener nuestras orillas limpias, evitaremos incendios, contaminación de aguas y respeto hacia nuestra afición!!

13 Re: haciendo lo que puedo el Vie 18 Mar 2016, 14:42

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Muy bien hecho, ojalá sirva para concienciar a todo el mundo.

14 Re: haciendo lo que puedo el Sáb 19 Mar 2016, 07:27

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Te cojo la idea, Miguel. Este año pasado vi esta situación en una zona frecuentada y al lado de hogueras.
Voy a ponerlo en práctica si o si
Agradecido, un abrazo

15 Re: haciendo lo que puedo el Sáb 19 Mar 2016, 09:55

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Que pena la verdad..
Pasa en la mayoria de sitios.

Ahora estoy mirando un pantano pequeñito muy poco visitado.. y andando por la orilla me he encontrado con la orilla rumana.. un monton de botes de refresco amontonadas, botellas de vino, etc...

Pero eso no se va a quedar ahí.

No aguanto verlo, asique el próximo dia me llevo una bolsa grande de basura, unos guantes y no va a quedar ni una

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

16 Re: haciendo lo que puedo el Sáb 19 Mar 2016, 13:10

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Culpamos a los ******* y pescadores del este de las basuras que encontramos en nuestros escenarios de pesca , pero os puedo comentar que guarros tambien los hay españoles y muchos mas de los que nos pensamos, esto es una lacra que lleva unos cuantos años y seguira muchos años mas, de quien es la responsabilidad de poner los medios para que estas situaciones no se den , es del colectivo de pescadores o es de la administracion que solo tienen afan recaudatorio y no tienen los santos cojones de legislar por el bien comun que es la naturaleza. Este planeta se extinguira estemos los seres humanos o no pero intentemos entre todos que sea lo mas tarde posible. Un saludo

17 Re: haciendo lo que puedo el Sáb 19 Mar 2016, 20:05

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Culpamos a los ******* y pescadores del este de las basuras que encontramos en nuestros escenarios de pesca , pero os puedo comentar que guarros tambien los hay españoles y muchos mas de los que nos pensamos, esto es una lacra que lleva unos cuantos años y seguira muchos años mas, de quien es la responsabilidad de poner los medios para que estas situaciones no se den , es del colectivo de pescadores o es de la administracion que solo tienen afan recaudatorio y no tienen los santos cojones de legislar por el bien comun que es la naturaleza. Este planeta se extinguira estemos los seres humanos o no pero intentemos entre todos que sea lo mas tarde posible. Un saludo

Razón tienes, pero los pescadores españoles no somos los que dejamos basura, o al menos yo no he visto a ninguno. El problema son los domingueros que se creen que pasa el camión de la basura por la orilla del pantano y que llueve hacia arriba.

18 Re: haciendo lo que puedo el Dom 20 Mar 2016, 00:36

Guille

Colaborador
Colaborador
Guarros hay de todas las nacionalidades, igual que MATAPECES. Has visto Miguel los nidos vacíos? El otro día los Barbos se estaban poniendo las botas, pues sin los machos protegiendo las puestas eso es un buffet

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

19 Re: haciendo lo que puedo el Miér 23 Mar 2016, 03:32

seluin1

Pescador
Pescador
Yo lo que he hecho muchas veces, es recoger la basura acumulada cerca del puesto donde hay gente pescando, solamente les he saludado y he ido a los mío. Algunos se dan por aludidos y otros te suelen decir que si todos hiciéramos eso, no estaría todo tan sucio.
Con esto espero remover las conciencias de los que están ahí, con uno que siga el ejemplo me doy por satisfecho, pues a el lo seguirán otros.
Hay que concienciar a la gente a base de dar ejemplo, aunque te toque doblar el lomo muchas veces.

Un saludo a todos y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]