Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Que es el Feeder?

Que es el Feeder?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que es el Feeder? el Miér 16 Mar 2016, 17:26

Guille

Colaborador
Colaborador
Me gustaría saber exactamente en que consiste este tipo de pesca, equipo empleado, forma de emplearlo, cebos, para que tipo de tamaño de peces, si da más cantidad que calidad.... Un tutorial vamos.
Así que a ver si me podéis echar un cable.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

2 Re: Que es el Feeder? el Miér 16 Mar 2016, 19:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Os pongo un vídeo del equipo Milo, dónde se presentan de forma muy clara las características de este tipo de pesca al feeder o con cebador, desde las cañas, a los aparejos necesarios y las distintas formas o técnicas dentro de dicha modalidad.

3 Re: Que es el Feeder? el Miér 16 Mar 2016, 19:46

Guille

Colaborador
Colaborador
Como siempre excelente Alex. Esta modalidad la voy a probar en mi pueblo, que seguro que va de lujo. Aunque sin usar gusanos, que los tengo alergia. usando maiz por ejemplo creo que me puedo dar un buen homenaje aunque sea de ciprínidos pequeños, Carpas kileras, barbitos, carpines...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: Que es el Feeder? el Miér 23 Mar 2016, 06:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Accion de las cañas.

Montaje especial Carpas

Especial asticot

Especial para lagos

5 Re: Que es el Feeder? el Miér 23 Mar 2016, 15:55

NAZGUL

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo utilizo mucho en Valdecañas y me da muy buen resultado.

6 Re: Que es el Feeder? el Miér 23 Mar 2016, 16:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
NAZGUL escribió:Yo lo utilizo mucho en Valdecañas y me da muy buen resultado.

Por toda Extremadura se esta practicando mucho esta tecnica, esta en pleno auge y cada dia la practica mayor numero de pescadores,es muy efectiva si se conoce bien como emplear este tipo de pesca.Un saludo Nazgul.

7 Re: Que es el Feeder? el Miér 23 Mar 2016, 18:36

Germán12345

pezqueñin
pezqueñin
En vez de a fondo se le puede meter corcho? para sitios con mucha rama en el fondo ?

8 Re: Que es el Feeder? el Miér 23 Mar 2016, 20:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Germán12345 escribió:En vez de a fondo se le puede meter corcho? para sitios con mucha rama en el fondo ?

Cuando pesco ese tipo de escenarios lo que utilizo es un cebador con un trozo de poliespan y se convierte en un cebador flotante jugando con la distancia del bajo de linea en relacion al cebador, de esta manera puedo pescar en diferentes capas de agua con la certeza de que el cebador nunca se enganchara en las ramas sumergidas. Un saludo German.

9 Re: Que es el Feeder? el Miér 23 Mar 2016, 22:51

Germán12345

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:
Germán12345 escribió:En vez de a fondo se le puede meter corcho? para sitios con mucha rama en el fondo ?

Cuando pesco ese tipo de escenarios lo que utilizo es un cebador con un trozo de poliespan y se convierte en un cebador flotante jugando con la distancia del bajo de linea en relacion al cebador, de esta manera puedo pescar en diferentes capas de agua con la certeza de que el cebador nunca se enganchara en las ramas sumergidas. Un saludo German.

Gracias por la idea, aunque antes me tendre que hacer con un feeder jaja

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]