Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Se acerca la primavera

Se acerca la primavera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se acerca la primavera el Mar 15 Mar 2016, 23:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Ha llegado el mejor momento del año para los amantes del carpfishing, con sus pros y sus contras ya que puedes ir hoy a echar una jornada de un día con una temperatura esplendida y pasando calor en las horas centrales y por el contrario un par de días después esta todo el tiempo encogido de frío en la orilla. Eso por supuesto los peces también lo notan y nos podría pasar lo mismo teniendo una jornada espectacular y 48 horas después incluso habiendo cebado ese día maravilloso comernos un autentico “bolo”. Pero por suerte son días contados ya que las “gorditas” necesitan comer ahora más que nunca para seguir manteniendo ese “tipito”.En este tiempo de transición lo de dulce o salado no importa mucho lo que mas influye y marca, la diferencia es la calidad. Un saludo y aprovechar esta epoca que para mi es la mejor del año para tentar los cipris.

2 Re: Se acerca la primavera el Miér 16 Mar 2016, 11:13

vitxu_91

Pescador
Pescador
Efectivamente ayer que me fui a echar unos lances a ver si caía algún luciete noté mucha mas vida en el escenario, vi un montón de animales, conejos, visones e incluso un par de patos salvajes, de todo menos lucios y eso que la tarde prometía pero bueno, que ganas tengo de que mi río venga pescable para ir detrás de las carpas y barbos ya que viene muy turbio y con mucha agua, a ver si en unas semanas puedo darle a los cipris.

Un saludo

3 Re: Se acerca la primavera el Miér 16 Mar 2016, 18:29

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tambien espero que llegue con ansia. Por aqui entre lluvias y el fuerte norte que va soplando casi cada día, parece que estemos en invierno.
Supongo que cuando todo esto pase, con una semanita de buen sol y ahora que los dias son mas largos, la cosa ha de dar un cambio radical.
Un saludazo y buena pesca

4 Re: Se acerca la primavera el Mar 05 Abr 2016, 17:56

cukinas

pezqueñin
pezqueñin
este domingo saldre con un amigo a los barbos a ver que tal se da la cosa,movimiento se ve y ganas de comer deben de tener asi que haber si sale buena jornada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]