Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿Que caña L o ML me recomendáis?

¿Que caña L o ML me recomendáis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Que caña L o ML me recomendáis? el Lun 14 Mar 2016, 14:10

Rober6

pisaríos
pisaríos
Hola Sedientos.

Estoy pensando compararme una caña para el bass orientada al radio de acción que mi caña ML no abarca vease menos de 10 /15 gramos.

Seria principalmente finesse, drop shot, jerk y crank pequeños, texas y jig lijero. Quería que lanzara bien un vinilo sin plomar pero no quiero un equipo muy especifico algo que tambien lance algo mas pesado. Me imagino que lo mejor sería una caña fast, pero hay no lo tengo claro.

Ahora para rematar quiero que sea algo baratito, en realidad es para un amigo, no tiene muchos recursos y me da cosa ver al hombre lanzando vinilos con una caña 20/40 gr... para los pequeños de orilla en verano se apaña pero para lo demás, esta perdido.

Si encima es un combo de estos con carrete pues perfecto y si no un carrete baratito que cumpla pues también estaría bien.

Es una caña secundaría solo para casos específicos.

Muchas gracias

2 Re: ¿Que caña L o ML me recomendáis? el Vie 08 Abr 2016, 02:04

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas,para ese uso que explicas que la quieres lo mejor calidad precio seria una MH 10-30gr aproximadamente mirate si puedes en decathlon un combo que habia me parece que era la ilicium que por ese precio es una caña y carrete mas que aceptable yo se la recomende a mi primo y esta loco con ella.

Un saludo y captura y suelta.

3 Re: ¿Que caña L o ML me recomendáis? el Vie 08 Abr 2016, 02:28

Rober6

pisaríos
pisaríos
Davidruvichi escribió:Hola muy buenas,para ese uso que explicas que la quieres lo mejor calidad precio seria una MH 10-30gr aproximadamente mirate si puedes en decathlon un combo que habia me parece que era la ilicium que por ese precio es una caña y carrete mas que aceptable yo se la recomende a mi primo y esta loco con ella.

Un saludo y captura y suelta.

Madre mía respuestas nos turbas en el foro jejeje.

Que bien que así me distraigo en mis horas de estudios nocturnos.

Ya me apañe con una caña del decathlon que tenia olvidada pero es 5-20. No se tu pero yo lanzó muy mal una lombriz o un jerkbait de vinilo al wacky con una MH. Si no tienes otra cosa pues te apañas desde luego, sobre todo con montaje split shot, texas, drop shot. Pero sin plomo... yo mal.

El carrete una shimano catana 2500, adecuado a las características de la caña y versátil para poder usarlo para lucio. Con una caña más ligera con uno más pequeño hubiera válido.

El conjunto a quedado estupendo,barato barato y versátil.

4 Re: ¿Que caña L o ML me recomendáis? el Vie 08 Abr 2016, 09:01

peskandres

Admin
Yo la verdac cañas en partivular no te puedo decir pero yo creo que lo que buscas en una ML con acción de punta (para clavar lo mejor ppsible, que con cañas más o menos blandas como esa puedex tener problemas sino) y un carrete que tenga un freno lo más sensible que te puedas permitir (para esas técnicas de pesca supongo que utilizaràs líneas bastante finas).

Ah, y si le puedes meter un buen fluoro, para pescar con vinilos sin plomar vas de lujo Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: ¿Que caña L o ML me recomendáis? el Vie 08 Abr 2016, 10:26

Rober6

pisaríos
pisaríos
Es exactamente por lo que obte.

Muchas gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]