Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta »  Captura y suelta desde peques

Captura y suelta desde peques

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Captura y suelta desde peques el Lun 14 Mar 2016, 14:07

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Dejo este video donde la peque devuelve su captura al agua,ejemplo para seguir algunos que ya no son tan peques.Bravo a todo el que fomenta y practica el captura y suelta.

2 Re: Captura y suelta desde peques el Lun 14 Mar 2016, 14:14

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
bravo! eso es lo que hace falta. A mi me enseñaron de otra manera y me he tenido que dar cuenta de la importancia del captura y suelta por mi mismo, y al final he sido yo quien he enseñado a mis compañeros de pesca. Ojala y lo hubiese aprendido desde pequeño.

3 Re: Captura y suelta desde peques el Lun 14 Mar 2016, 14:29

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
También yo, como muchos, crecí en la época del captura y cubo. Con el tiempo nos damos cuenta de la necesidad de respetar la vida de nuestras capturas, con la ventaja de que nosotros u otras personas puedan disfrutar de ese mismo pez.
A mis sobrinas, desde pequeñas han conocido este sentimiento y ahora incluso les da incluso pena el verlos cogidos del anzuelo.
Un enternecedor aporte, que se agradece.

4 Re: Captura y suelta desde peques el Lun 14 Mar 2016, 15:21

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buen aporte Alex, esta concienciación es lo que hace falta para preservar este noble deporte.

Un saludo!

5 Re: Captura y suelta desde peques el Vie 01 Abr 2016, 00:14

grillin

pezqueñin
pezqueñin
desde la semilla hay q empezar a enseñar las buenas maneras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]