Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Ayuda a novato con Black Bass

Ayuda a novato con Black Bass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda a novato con Black Bass el Vie 11 Mar 2016, 23:08

Horte

pezqueñin
pezqueñin
Yo sigo en mi linea en este foro, preguntar y preguntar, espero tengais paciencia y me comprendais.

Nunca he pescado un Bass, ¿debo ponerle bajo de linea especial como a los lucios o no es necesario?
¿Os importa recomendarme algun tipo de vinilo sencillo para empezar con el bass? que no sea tipo storm que de esos ya tengo... pero ara probar alguna otra cosa cuando vaya....

Muchas gracias!

2 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Sáb 12 Mar 2016, 00:44

christenis98

pisaríos
pisaríos
No para black bass no hace falta ningun bajo. Es mas, te lo suelen rechazar el senuelo si el pones bajo de acero.
Cualquier vinilo de zoom (curly tail, ultra vibe, lizard, entre otros cangrejitos y demas), u otras marcas y modelos, montados por elemplo al texas. Hay muchos videos en youtube que muestran como hacer todo tipos de montajes.
Un saludo, a ver si te sirve.

3 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Sáb 12 Mar 2016, 00:45

christenis98

pisaríos
pisaríos
A, y te recomiendo el color watermelon y el watermelon red, que son muy polivalentes en condiciones mas o menos normales. Comodines vamos.

4 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Sáb 12 Mar 2016, 01:31

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Si vas a pescar solo bass es mejor que no pongas bajo. Te recomiendo que cuando empiece a hacer mas calor uses paseantes (señuelos que se mueven por encima del agua) en movimientos de zig zag. Otros dos señuelos indispensables son la lombriz y el cangrejo de vinilo. Espero haberte ayudado.

5 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Sáb 12 Mar 2016, 23:40

Guille

Colaborador
Colaborador
Como bien te dicen los compis nada de bajo para el bass. En cuanto a vinilos 3 indispensables para su pesca: jerkbaits, cangrejo y lombriz. Cangrejo y lombriz para pescar por el fondo pues es donde suelen estar este tipo de presas y los Jerk los puedes usar en todas las capas de agua dependiendo si añades plomo o no.
Los jerkbait cógelos imitación alburno o imitación baby bass, estos colores suelen ir bien en casi todas partes. Los cangrejos rojos y las lombrices verdes o marrones.
Ahora con estos fríos y la época de cría del cangrejo apuesta por imitaciones de estos y lombrices que arrastran los arroyos en las reculas y a medida que vaya avanzando la temporada ve metiendo los jerkbaits cuando los peces pasto vayan estando activos.
Tu pregunta lo que sea que los compañeros estaremos encantados de ayudarte, y el que pregunta no ignora!
Bienvenido a esta enfermedad que es el bass!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Lun 14 Mar 2016, 17:02

Horte

pezqueñin
pezqueñin
Muchisimas gracias, os aseguro que me habeis ayudado bastante pues con esto tengo la base, ahora ya ire desarrollando y aprendiendo yo solito. Os ire informando, en semana santa ire a tentarlos!!!

Un saludo.

7 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Lun 14 Mar 2016, 17:50

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Tu pregunta en lo que quieras que para eso estan los foros. Lo mas dificil es el comienzo, yo no soy un experto y aqui hay personas que saben mucho mas que yo pero en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

8 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Lun 02 Mayo 2016, 14:57

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Yo desde mi poca experiencia te recomiendo vinilos, crankbait y poppers

9 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Lun 02 Mayo 2016, 18:46

awa0

pisaríos
pisaríos
Yo incluiría las spinnerbaits, por su polivalencia y facilidad de uso.

10 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Vie 26 Ago 2016, 02:21

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas
Otro novato jeje Sabéis si el Bass también entra a las cucharillas?
Saludos

11 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Vie 26 Ago 2016, 17:30

christenis98

pisaríos
pisaríos
Entrar entran. lo que pasa es que estan muy vistas y no te extrañe que veas peces por la orilla y no te piquen. Pero si hay dias que funcionan muy bien e incluso te puede dar basses de buen tamaño cuando entren bien.

12 Re: Ayuda a novato con Black Bass el Mar 03 Abr 2018, 23:22

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Buenos consejos ,me los apunto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]