Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Seguimos como siempre

Seguimos como siempre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Seguimos como siempre el Vie 11 Mar 2016, 22:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
A algunos les cuesta cambiar, juzgalo tu mismo.

2 Re: Seguimos como siempre el Vie 11 Mar 2016, 23:02

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
La madre que lo pario no se ahogase con las carpas. Eso ni comer ni nada, es avaricia pura.

3 Re: Seguimos como siempre el Sáb 12 Mar 2016, 09:38

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Eso no es en España.... Posiblemente sea de alguna tribu de un país en vías de desarrollo y vivan de lo que pescan y cazan.

Saludos.

4 Re: Seguimos como siempre el Sáb 12 Mar 2016, 09:53

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
opino lo mismo, no es en España

5 Re: Seguimos como siempre el Sáb 12 Mar 2016, 21:09

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Estais seguro que es otro pais? fijaros bien en el color de las carpas y en su forma, y este tio en particular es pakistani y regenta un locutorio. Pero si estais seguro que se trata de otro pais lo dejaremos a si.

6 Re: Seguimos como siempre el Sáb 12 Mar 2016, 21:38

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
A mi es que las carpas no me parecen las de aquí pero yo de ciprínidos tampoco entiendo mucho. Y si sabes que el tío es de aquí pues entonces está claro que es España, así que mas grave aún.

7 Re: Seguimos como siempre el Sáb 12 Mar 2016, 23:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el hecho de que afirmes que ese tio vive aqui en España me descoloca ya que las carpas no me parecen de aqui. parecen mas de la India o algun pais de esos . si fuese de aqui lo que me parece raro es que haya pillado solo carpas de esas. y todas del mismo tamaño. no se.

8 Re: Seguimos como siempre el Sáb 12 Mar 2016, 23:14

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
de hecho no me parecen ni carpas, mira la boca y el color, pero ojo puedo equivocarme.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]