Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » En la clase tambien

En la clase tambien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 En la clase tambien el Vie 11 Mar 2016, 22:50

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Algunos ya estan preparados para nada mas salir de clase  ir a tentar suerte jajaja.

2 Re: En la clase tambien el Sáb 12 Mar 2016, 11:52

christenis98

pisaríos
pisaríos
Esta rastreando la botella que esta al lago, a ver si localiza algun pez Laughing

3 Re: En la clase tambien el Sáb 12 Mar 2016, 12:02

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo llegaba del instituto, comía a tragullones, cogía la bici y la mochila y a pescar!!! Cada semana de lunes a jueves fijo. Luego había rindes que también. Que recuerdos y que basses!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: En la clase tambien el Sáb 12 Mar 2016, 12:51

christenis98

pisaríos
pisaríos
Vaya. Yo por aqui no tengo nada. Alguna cantera de las fabricas si que hay pero nunca me he animado. Por lo demas esta el tajo, que no esta en muy buen estado la verdad.

5 Re: En la clase tambien el Sáb 12 Mar 2016, 23:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
christenis98 escribió:Vaya. Yo por aqui no tengo nada. Alguna cantera de las fabricas si que hay pero nunca me he animado. Por lo demas esta el tajo, que no esta en muy buen estado la verdad.
que tu sepas ¿¿ verdad Guille???

6 Re: En la clase tambien el Dom 13 Mar 2016, 01:03

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Pues ahora que veo esa foto os voi a contar una anécdota que me ocurrió el otro día. Veréis, yo estoy estudiando un ciclo superior de forestal en Toledo y al salir al recreo de camino a la cafetería vi 3 chavales con las cañas de carpfishing. Me quedé extrañado, allí en mitad del recinto y fui a curiosear (pero que cotilla ya los se Embarassed Embarassed ) y me dijeron que habían convencido al profesor para ir a hacer una "visita de estudios" a Guajaraz. Y fueron, más tarde vi las fotos en las redes sociales; los 4, profesor incluido, sentados con las cañas puestas a pie de orilla. Una anécdota cuanto menos curiosa.

7 Re: En la clase tambien el Dom 13 Mar 2016, 06:40

Alex Fishing

Moderador
Moderador
diegodenavas escribió:Pues ahora que veo esa foto os voi a contar una anécdota que me ocurrió el otro día. Veréis, yo estoy estudiando un ciclo superior de forestal en Toledo y  al salir al recreo de camino a la cafetería vi 3 chavales con las cañas de carpfishing. Me quedé extrañado, allí en mitad del recinto y fui a curiosear (pero que cotilla ya los se Embarassed Embarassed ) y me dijeron que habían convencido al profesor para ir a hacer una "visita de estudios" a Guajaraz. Y fueron, más tarde vi las fotos en las redes sociales; los 4, profesor incluido, sentados con las cañas puestas a pie de orilla. Una anécdota cuanto menos curiosa.

He estado un par de veces en Guajaraz y en mi vida he visto tanto pez gato, eran bolas enormes de ellos,tuve que pescar con imitaciones de maiz y chufa de plastico porque los cebos no los dejaban en paz.Un saludo

8 Re: En la clase tambien el Dom 13 Mar 2016, 09:31

christenis98

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:
christenis98 escribió:Vaya. Yo por aqui no tengo nada. Alguna cantera de las fabricas si que hay pero nunca me he animado. Por lo demas esta el tajo, que no esta en muy buen estado la verdad.

No que yo llegue. Ademas que bici no tengo. Todo el dinero que ahorraba me lo gastaba en pesca o el guitarras jajajaj

9 Re: En la clase tambien el Lun 14 Mar 2016, 00:00

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
christenis98 escribió:
miguelcijara escribió:

No que yo llegue. Ademas que bici no tengo. Todo el dinero que ahorraba me lo gastaba en pesca o el guitarras jajajaj
que ya lo se figura. aver si ese caramelito que te he dejado escondido te da algo bueno.

10 Re: En la clase tambien el Lun 14 Mar 2016, 00:03

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:
diegodenavas escribió:Pues ahora que veo esa foto os voi a contar una anécdota que me ocurrió el otro día. Veréis, yo estoy estudiando un ciclo superior de forestal en Toledo y  al salir al recreo de camino a la cafetería vi 3 chavales con las cañas de carpfishing. Me quedé extrañado, allí en mitad del recinto y fui a curiosear (pero que cotilla ya los se Embarassed Embarassed ) y me dijeron que habían convencido al profesor para ir a hacer una "visita de estudios" a Guajaraz. Y fueron, más tarde vi las fotos en las redes sociales; los 4, profesor incluido, sentados con las cañas puestas a pie de orilla. Una anécdota cuanto menos curiosa.

He estado un par de veces en Guajaraz y en mi vida he visto tanto pez gato, eran bolas enormes de ellos,tuve que pescar con imitaciones de maiz y chufa de plastico porque los cebos no los dejaban en paz.Un saludo
Alex en Guajaraz te lo tienes que currar mas de un dia y con ojo porque estan los espabilados al acecho y al dia siguiente ya no tienes el puesto. salen peces muy buenos pero ya te digo. con tacto. pregunta a Diego de Cobisacarp ,veras.

11 Re: En la clase tambien el Lun 14 Mar 2016, 06:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:
Alex Fishing escribió:

Alex en Guajaraz te lo tienes que currar mas de un dia y con ojo porque estan los espabilados al acecho y al dia siguiente ya no tienes el puesto. salen peces muy buenos pero ya te digo. con tacto. pregunta a Diego de Cobisacarp ,veras.

Es la lacra que tenemos Miguel,los revienta puestos, sabes que todo el invierno he estado pescando en rio y con muchas y buenas capturas, pues ya me lo han reventao, se aprovechan de tu esfuerzo y del dinero que te gastas en crear un buen cebadero, ahora llevo dos semanas largas haciendo otro con el esfuerzo que tu sabes que conlleva crear un buen cebadero para que de sus frutos te da muy mala leche pero te tienes que joder e intentar que no te vean el cebadero o al menos que tarden en encontrarlo. Un saludazo

12 Re: En la clase tambien el Lun 14 Mar 2016, 11:14

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
En esta vida hay mucho hijo de su pu.... madre suelto pero buen contra eso no podemos luchar...volviendo al tema de salir de clase con la caña yo hera de esos jjajaja raro el día que no me iba a partir de abril con la caña en el maletero cuando hice el ciclo ,o le decía a mi padre en la EsO cuando aun no tenia coche de que me recogiese y íbamos a pescar'la verdad hera un lujo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]