Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » TERRITORIO COMIZO *

TERRITORIO COMIZO *

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TERRITORIO COMIZO * el Jue 10 Mar 2016, 20:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Documental basado en la pesca de barbos. Carpfishing.
Documental sobre la pesca del barbo en otoño, con el maestro Raul Lopez Ayala.

2 Re: TERRITORIO COMIZO * el Jue 10 Mar 2016, 21:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tooooma ya. mas de una hora con el gran Raul. gracias Alex .

3 Re: TERRITORIO COMIZO * el Jue 10 Mar 2016, 21:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:tooooma ya. mas de una hora con el gran Raul. gracias Alex .

Pues si Miguel este Raul es un maquina, tengo el gusto de conocerle, estuve en una quedada en Valmayor y entre ellos estaba Raul, de echo creo que se filmo un video, si lo encuentro lo pondre por aqui.

4 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 06:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:
miguelcijara escribió:tooooma ya. mas de una hora con el gran Raul. gracias Alex .

Pues si Miguel este Raul es un maquina, tengo el gusto de conocerle, estuve en una quedada en Valmayor y entre ellos estaba Raul, de echo creo que se filmo un video, si lo encuentro lo pondre por aqui.
pues que suerte compartir orilla con gente de ese calibre. gran pescador y mejor persona.

5 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 07:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:
Alex Fishing escribió:

pues que suerte compartir orilla con gente de ese calibre. gran pescador y mejor persona.

De esto hace ya unos años Miguel y yo estaba empezando con esto del carp, conocia simplemente lo básico y tanto Raul como Dani el de la tienda de Carpones nos enseñaron confeccionar unos bajos de linea y unos montajes que nos dejaron alucinando, hoy en dia aun sigo montando algun bajo de aquellos, con personas como estas que comparten sus conocimientos da gusto estar unas horas a su lado en cualquier orilla. Un saludazo Miguel

6 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 08:27

Guille

Colaborador
Colaborador
Ay los comizos!! mi ciprinido favorito, pescado al lance con señuelo artificial y equipo ligero. Deberías probarlo Alex!! A lo mejor te cambias de modalidad!! Wink tus aportaciones siempre son sobresalientes +1

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

7 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 13:28

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:Ay los comizos!! mi ciprinido favorito, pescado al lance con señuelo artificial y equipo ligero. Deberías probarlo Alex!! A lo mejor te cambias de modalidad!! Wink tus aportaciones siempre son sobresalientes +1

Muchas gracias Guille,solo me motiva el comparir con los demas, algun dia quizas podamos compartir orilla y practicar tu tecnica de pesca y tus conocimientos, es otra motivacion mas para practicar esta dorga que es la pesca.Muchas gracias tio y no cambies

8 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 15:06

vitxu_91

Pescador
Pescador
Tiene muy buena pinta Alex ya tengo algo que ver a la noche, cada día me dan mas ganas de ir detrás de los comizos pero me pillan algo lejos aunque los barbos de aquí también son guerreros jeje, gracias por compartir el documental. Un saludo!

9 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 15:56

Guille

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:
Guille escribió:Ay los comizos!! mi ciprinido favorito, pescado al lance con señuelo artificial y equipo ligero. Deberías probarlo Alex!! A lo mejor te cambias de modalidad!! Wink tus aportaciones siempre son sobresalientes +1

Muchas gracias Guille,solo me motiva el comparir con los demas, algun dia quizas podamos compartir orilla y practicar tu tecnica de pesca y tus conocimientos, es otra motivacion mas para practicar esta dorga que es la pesca.Muchas gracias tio y no cambies
Eso está hecho un día a los depredadores y otro al carpfishing Wink

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

10 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 15:59

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Tienes que probarlos al lance Alex. Simplemente bru-tal!

11 Re: TERRITORIO COMIZO * el Vie 11 Mar 2016, 19:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
diegodenavas escribió:Tienes que probarlos al lance Alex. Simplemente bru-tal!

Seguro que lo probare Diego, ya los tiento a la ova con veleta corrida por la zona de Aranjuez y es genial no son de la talla que saco al carp pero tiran como demonios y luchan lo que no esta escrito, me imagino que con equipos mas ligeros como bien dices ha de ser BRUTAL. Un saludazo Diego

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]