Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Por veredas y riberas COPE

Por veredas y riberas COPE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por veredas y riberas COPE el Jue 10 Mar 2016, 18:11

vitxu_91

Pescador
Pescador
Bueno os dejo este programa emitido hoy en la COPE Palencia en el que se entabla un debate sobre el lucio en el Canal de Castilla, uno de los que participan es Fran amigo mío y organizador de la quedada de este sábado de pesca de este pez en esas aguas. Os lo dejo para que veáis la fama que tiene aquí el lucio y lo que dicen pescadores supuestamente experimentados de lo que hay que hacer con este pez. Escucharlo no tiene desperdicio como se desmerece este pez por nuestra zona.

http://www.cope.es/player/por-veredas-y-riberas-10-03-11-tello-antolin&id=2016031016000001&activo=10
Un saludo y buena pesca

Última edición por vitxu_91 el Jue 10 Mar 2016, 20:58, editado 1 vez

2 Re: Por veredas y riberas COPE el Jue 10 Mar 2016, 18:22

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:Bueno os dejo este programa emitido hoy en la COPE Palencia en el que se entabla un debate sobre el lucio en el Canal de Castilla, uno de los que participan es Fran amigo mío y organizador de la quedada de este sábado de pesca de este pez en esas aguas. Os lo dejo para que veáis la fama que tiene aquí el lucio y lo que dicen pescadores supuestamente experimentados de lo que hay que hacer con este pez. Escucharlo no tiene desperdicio como se desmerece este pez por nuestra zona.

Un saludo y buena pesca

Pues no veo el enlace, Vitxu, tampoco sé si quiero escucharlo ya que este tema como ya sabes me pone de muy mal café Mad , seguro que me entran ganas de repartir collejas a mansalva

3 Re: Por veredas y riberas COPE el Jue 10 Mar 2016, 19:25

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
se te olvidó el enlace amigo.

4 Re: Por veredas y riberas COPE el Jue 10 Mar 2016, 20:59

vitxu_91

Pescador
Pescador
Ya está compañeros lo puse rápido y corriendo porque me tenía que ir y olvidé lo mas importante un saludo Razz

5 Re: Por veredas y riberas COPE el Vie 11 Mar 2016, 14:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias por compartir este enlace con nosotros. Un saludazo Vitxu

6 Re: Por veredas y riberas COPE el Vie 11 Mar 2016, 14:36

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Lo dicho, de mala hostia me he puesto. Pobre chaval, como que se rien de él, y  ¿qué es eso de "defensor de la pesca sin muerte, pero no para los lucios ni luciopercas"?
Menudo hatajo de enteradillos que no tienen ni puñetera idea. Encima le intentan "concienciar" para ser un matarife

LA MEN TA BLE

Espero que tu amigo haya hecho oídos sordos

7 Re: Por veredas y riberas COPE el Vie 11 Mar 2016, 15:04

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:Lo dicho, de mala hostia me he puesto. Pobre chaval, como que se rien de él, y  ¿qué es eso de "defensor de la pesca sin muerte, pero no para los lucios ni luciopercas"?
Menudo hatajo de enteradillos que no tienen ni puñetera idea. Encima le intentan "concienciar" para ser un matarife

LA MEN TA BLE

Espero que tu amigo haya hecho oídos sordos
La verdad que sí César me hizo gracia también lo de la pesca sin muerte pero para las demás especies que no sean lucio y lucioperca para estos matarile. En fin que mentalidad la de algunos. Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]