Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » La ignorancia humana sigue en todas las partes del mundo

La ignorancia humana sigue en todas las partes del mundo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
dejo el enlace,para ver el video  pincha el enlace y espera que cargue un par de segundos.

http://www.topvideosfishing1.com/2016/03/o-o-human-ignorance-exists-in-each-part.html

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me gustaria saber si ese hecho se ha llegado a castigar o ha quedado impune porque muy legal no debe de ser . halucino con la raza humana.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:me gustaria saber si ese hecho se ha llegado a castigar o ha quedado impune porque muy legal no debe de ser . halucino con la raza humana.

Pues para mi que en ese país será legal, ese es el problema...

truchaverde

pezqueñin
pezqueñin

Hola a todos[as].

Esta manera de pescar es totalmente legal,de hecho estoy por asegurar que en España también se practica,es lo mismo que la pesca de cerco para el atun pero desde la orilla.

Un saludo.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Es un sistema de pesca, a nivel profesional, eso sí, que se practicaba y probablemente aún haya quién lo haga.
Si realmente se tratara de profesionales, para su venta, tiene un pase. Lo que no trago es el final, donde tiran los peces al aire como confetti, lo veo una salvajada.
Aunque estuvieran ya muertos, considero que una pieza cobrada, siempre merece un trespeto.

truchaverde

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos[as].

Totalmente de acuerdo contigo Jovi64 es una vergüenza el trato que les dan .
Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]