Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Pesca nocturna Castilla la Mancha

Pesca nocturna Castilla la Mancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca nocturna Castilla la Mancha el Jue 03 Mar 2016, 13:35

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Diego Carbonell Cobisacarp

Buenos días a todos, voy a intentar escribir algo si puedo porque estoy súper nervioso y llorando de alegría ..... os comento acaban de colgar en el B.O.E. la ley que regula la pesca Nocturna en Castilla La Mancha a nivel Federativo ......me explico a nivel de Concursos de pesca mediante la Federaccion Castellano Manchega presidida por el Sr Carlos Cantero ..... desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellas personas que an trabajado para llevar esto acabo después de muchos años de lucha a las espaldas ....... Un fuerte abrazo
Miguel I.Carretero Cortijo esto va por ti amigo ......!!!!!! tú también as luchado mucho como otros para que esto se consiguiera y sigues con tu lucha diaria así que se fuerte que pronto nos veremos juntos en el Charco amigo ......

2 Re: Pesca nocturna Castilla la Mancha el Jue 03 Mar 2016, 15:50

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Me lo ha comentado un amigo. No soy pescador de carpfishing, pero me alegro mucho, de corazón. Espero que disfrutéis mucho esas noches por nuestra comunidad.

3 Re: Pesca nocturna Castilla la Mancha el Jue 03 Mar 2016, 18:13

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Gracias Diego, no se si sera bueno o malo el permitir la pesca nocturna en Castilla la Mancha, en Extremadura se esta haciendo en algunos embalses y zonas controladas y creo que no se esta teniendo ningun tipo de problemas, el tiempo lo dira Diego.

4 Re: Pesca nocturna Castilla la Mancha el Jue 03 Mar 2016, 20:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Diego Carbonell Cobisacarp

Buenos días a todos, voy a intentar escribir algo si puedo porque estoy súper nervioso y llorando de alegría ..... os comento acaban de colgar en el B.O.E. la ley que regula la pesca Nocturna en Castilla La Mancha a nivel Federativo ......me explico a nivel de Concursos de pesca mediante la Federaccion Castellano Manchega presidida por el Sr Carlos Cantero ..... desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellas personas que an trabajado para llevar esto acabo después de muchos años de lucha a las espaldas ....... Un fuerte abrazo
Miguel I.Carretero Cortijo esto va por ti amigo ......!!!!!! tú también as luchado mucho como otros para que esto se consiguiera y sigues con tu lucha diaria así que se fuerte que pronto nos veremos juntos en el Charco amigo ......
ayyyy el Diego. se que ha luchado mucho para esto. espero que los proyectos le salgan adelante y que siga disfrutando con todo esto de la pesca. gran pescador. en cuanto pueda ire a verle y me traere algun chuche de las suyas. jejeje

5 Re: Pesca nocturna Castilla la Mancha el Jue 03 Mar 2016, 20:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Gracias Diego, no se si sera bueno o malo el permitir la pesca nocturna en Castilla la Mancha, en Extremadura se esta haciendo en algunos embalses y zonas controladas y creo que no se esta teniendo ningun tipo de problemas, el tiempo lo dira Diego.
Alex , se permite la pesca nocturna a nivel federativo. como bien sabes debes de estar federado . y eso implica estar entrenando o en concurso. no les va a valer a los sartenes salir de pesca por la noche.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]