Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Que haces cuando no te dejan salir de pesca ?

Que haces cuando no te dejan salir de pesca ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues esta es una opcion y tu que haces ?

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Pues esta es una opcion y tu que haces ?

Jajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing que maquina tío de verdad, sigue así que me has hecho pasar un buen rato.

¿Que hago yo? Depende el mono que tenga, pero como me apetezca mucho soy capaz de ir a hacer unos lances a la fuente de la plaza del pueblo.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Diego que no tendra esto de la pesca que aveces hacemos cosas inverosímiles, un saludo y buena pesca.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena. Me he reído un rato, a mas de uno seguro se le habrá ocurrido algo así.
Gracias por el detalle. Saludos

seluin1

Pescador
Pescador
Que buena foto, es lo que tiene este bendito vicio. Cuando uno sufre el NO, tiene poco margen de movimiento, siempre he pensado que en una pareja tiene que haber un espacio propio. En la mayoría de los casos, tu pareja no suele compartir tu hobby, deporte o como le quieras llamar, al igual que tu no compartirás el suyo. Es ahí donde cada uno debe de ceder, es lo que yo llamo espacio vital, algo que te llena de satisfacción y te hace sentir bien contigo mismo.
En este tiempo que nos toca vivir, la mayoría de las parejas trabajan los dos, (con suerte), eso quiere decir que vamos a tener que compartir hobby, (cosa muy improbable), o bien darse un tiempo para que cada uno disfrute de su afición.
Por desgracia cuando esto no es así, empiezan los chantajes, las broncas y las cosas que muchos de vosotros al igual que yo os estáis imaginando y habréis sufrido.
También quiero decir, que no hay nada mas bonito que compartir afición con tu pareja, disfrutando de la naturaleza.
En mi caso han sido 16 años separado de mi único vicio.

Un saludo y buena pesca a todos los que os dejen.

Rober6

pisaríos
pisaríos
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pascal.bassfishingfree

Este es uno de mis métodos para pasar el síndrome de abstinencia.

Hay lo dejo jejejej

NAZGUL

pezqueñin
pezqueñin
Tiene buena pinta el juego. Lo descargo a ver qué tal

Guille

Colaborador
Colaborador
Cuando era pequeño y no me dejaban ir de pesca, cogíamos las bicis y nos íbamos a "jugar al tenis". En las fundas de las raquetas echábamos una caña mini y al pantano a pescar a fondo.
Ahora nadie me prohíbe ir de pesca, pero hay que tener cabeza para repartir el tiempo con las personas que tienes en tu vida. En estos casos, dependiendo de mi localización o de la época del año y teniendo en cuenta las probabilidades de éxito en la salida, me escapo un par de horitas a echar unos lances o posteo en sedientos de pesca. Jejeje

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para mi eso de -no me dejan a salir de pesca- no existe. claro esta que hay cosas que me pueden echar para atras como por ejemplo que uno de mis nenes este malito o mi pareja. que haya pasado algo que sin falta se necesite mi presencia. pero como no pase nada de eso pues no me podran decir eso. si quiero ir de pesca voy de pesca.para un unico puñetero vicio que tengo , y encima es de los sanos, pues ya se pueden poner de cabeza que este se va. otra cosa seria el que no se pueda. entre el curro y el tener que quedarme con mis hijos pues tengo poco tiempo para salir pero en cuanto puedo salgo.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
opino lo que Miguel, cuando puedo ir voi, otra cosa es que no pueda. Así pasa que cuando estoy un par de meses o 3 sin salir por diversas causas cuando salgo le hecho 11 horas a la jornada como la ultima vez, sin contar las horas de viaje, y eso que ahora amanece tarde y anochece pronto que si no no se que sería de mi Laughing Laughing Laughing . ¿11 horas en una jornada os parece mucho, o aquí soy el raro?

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Diego el año pasado 5 dias seguidos con sus respectivas noches en el lago de Alfarofia en Portugal, 4 dias completos en Escatron ( Zaragoza ) y multitud de concursos de 3 dias entre otras muchas jornadas maratonianas ( la competicion y los concursos hace unos meses que los he dejado por motivos que ya explique en este foro) luego no eres tan raro Diego lo tuyo es pasion por la pesca . Un saludazo y buena pesca.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Diego el año pasado 5 dias seguidos con sus respectivas noches en el lago de Alfarofia en Portugal, 4 dias completos en Escatron ( Zaragoza ) y multitud de concursos de 3 dias entre otras muchas jornadas maratonianas ( la competicion y los concursos hace unos meses que los he dejado por motivos que ya explique en este foro) luego no eres tan raro Diego lo tuyo es pasion por la pesca . Un saludazo y buena pesca.
aver esas fotos figura. tengo un amiguete que estaba por elegir entre Alfarofia e Ictus para ir de luna de miel (tiene ella mas vicio que el jejejej que suerte). al final se fueron pa Francia y no se arrepiente. Diego como te dice Alex nada de raro. si te refieres a una jornada tras depredadores pues que sepas que yo he estado alguna vez mas de 15 horas. llegar justo a la salida del sol y volver al coche de noche que no se veia nada. suerte que tengo el coche blanco jejeje.

seluin1

Pescador
Pescador
¿Y cuando a la parienta no le gusta y se os pone de morros, que hacéis?. Yo por suerte o por desgracia ya no tengo ese problema.

Ahí lo dejo.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
seluin1 escribió:¿Y cuando a la parienta no le gusta y se os pone de morros, que hacéis?. Yo por suerte o por desgracia ya no tengo ese problema.

Ahí lo dejo.
la mia si se pone de morros con ellos se queda, con los morros. desde el primer dia la dije yo me voy ,y hasta dia de hoy. la cuestion es no recular. como lo hagas estas perdido. lacosa es que no me voy de put.. ni a los bares tampoco a los campos de futbol y no me drogo . me voy a desestresarme y a hacer algo que me encanta.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
seluin1 escribió:¿Y cuando a la parienta no le gusta y se os pone de morros, que hacéis?. Yo por suerte o por desgracia ya no tengo ese problema.

Ahí lo dejo.

La mía es muy de ponerse de morros, ya sea porque salgo con los amigos un rato y "me lían" o porque me tiro 3 findes seguidos saliendo a pescar.
Ahora lo lleva mejor, desde que adoptamos una perrita los sábados los tiene bastante ocupados llevándola a correr Smile
Pero antes mi opción era llevarla a comprar zapatos o colgarme el mandil y preparar una cena especial jajaja

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues en mi caso me ha tocado la lotería con mi pareja, le gusta la pesca y la naturaleza mas que a mi, la empece llevando con migo de fotógrafa y ahora casi hago de fotógrafo de ella,creo que en este sentido he tenido suerte,otra cuestión es cuando tengamos críos, entonces ya veremos como caza la perilla. Un saludo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Pues en mi caso me ha tocado la lotería con mi pareja, le gusta la pesca y la naturaleza mas que a mi, la empece llevando con migo de fotógrafa y ahora casi hago de fotógrafo de ella,creo que en este sentido he tenido suerte,otra cuestión es cuando tengamos críos, entonces ya veremos como caza la perilla. Un saludo
te veo cambiando pañales a tutiplen . jajajaja en vez de oler los remojos vas a oler las caquitas. jejejeje seguro que en el macuto de los boillies vas a tener que meter los pañales y donde los remojos meteras las cremas para el culito.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:
Alex Fishing escribió:Pues en mi caso me ha tocado la lotería con mi pareja, le gusta la pesca y la naturaleza mas que a mi, la empece llevando con migo de fotógrafa y ahora casi hago de fotógrafo de ella,creo que en este sentido he tenido suerte,otra cuestión es cuando tengamos críos, entonces ya veremos como caza la perilla. Un saludo
te veo cambiando pañales a tutiplen . jajajaja en vez de oler los remojos vas a oler las caquitas. jejejeje seguro que en el macuto de los boillies vas a tener que meter los pañales y donde los remojos meteras las cremas para el culito.

Puedes que lleves toda la razón del mundo Miguel, cosa que me encantaría si quisiera que trajéramos al crio o cria desde pequeño, esta cuestion no la hemos hablado todavía, creo que cuando llegue el momento tocara abordar esta cuestion, ojala fuese de esta manera. Un saludazo Miguel

Rober6

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:
miguelcijara escribió:

Puedes que lleves toda la razón del mundo Miguel, cosa que me encantaría si quisiera que trajéramos al crio o cria desde pequeño, esta cuestion no la hemos hablado todavía, creo que cuando llegue el momento tocara abordar esta cuestion, ojala fuese de esta manera. Un saludazo Miguel

Yo os veo con el bebe esperando la picada. Licencia de precio reducido y dos cañas mas un chollo lol!

La discusión sería por quien saca los peces del bebe... scratch

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]