Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Accion de pesca.

Accion de pesca.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Accion de pesca. el Jue 03 Mar 2016, 09:37

truchaverde

pezqueñin
pezqueñin

Hola a todos[as].

Quisiera en lo posible aclarar las dudas que me generan el siguiente parafo de la ley de pesca en castilla la mancha

.g) Llevar en acción de pesca señuelos distintos a los permitidos en las aguas trucheras en las que se está pescando.

Quisiera saber que entendéis vosotros por [ llevar en acción de pesca ]

Un saludo y buena pesca.

2 Re: Accion de pesca. el Vie 04 Mar 2016, 18:17

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Normalmente, cuando se habla por ejemplo de cañas, se dice que se permite una sola "en acción de pesca", pero puedes tener otras, apartadas, de recambio. Para el Bass hay mucha gente lo hace así.
Posiblemente, se refiera que aunque en tu cesto lleves otros señuelos, que quizás no estén permitidos en esas aguas, la que cuenta es el que llevas montado en tu caña/s, considerando que lo usas en esos momentos.
Así lo he interpretado siempre, sin ningún problema. Si me equivoco, corregidme
Un saludo

3 Re: Accion de pesca. el Vie 04 Mar 2016, 20:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En caso de que la pesca sea sin muerte, no vasta con que lleves la caña montada sin muerte, si no que también todos los aparejos que lleves tienen que ser sin muerte.
No puedes llevar en la caja por ejemplo cucharillas con potera y muerte.
Al menos eso me comentaron unos del seprona y que por lo visto iban apretar con ese tema.....por los listillos que andan por ahí sueltos

¿no se si te refieres a esto?

4 Re: Accion de pesca. el Sáb 05 Mar 2016, 11:12

truchaverde

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos[as].

A eso mismo me referia,habéis contestado dos y cada uno lo interpreta de manera diferente.
Esa norma no hay por donde cogerla.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: Accion de pesca. el Dom 06 Mar 2016, 00:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
en accion de pesca se entiende por el señuelo que estes usando en ese momento. si vas a un sitio que sabes que es sin muerte no veo porque jugartela y llevar en la mochila señuelos que no cumplan con ese requisito. es mejor curarse en salud.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]