Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Tiendas de pesca en Toledo

Tiendas de pesca en Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tiendas de pesca en Toledo el Miér 02 Mar 2016, 18:58

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Muy buenas sedientos, escribo este tema para preguntaros si sabéis de tiendas que vendan artículos de pesca en la ciudad de Toledo. Sería para depredadores, sobre todo black bass. Me interesan sobre todo vinilos, (flukes, cangrejos, etc) y algún paseante, así que me interesan sobre todo tiendas que ofrezcan estas cosas. Antes tenía la Nature al lado de casa pero han prescindido de la sección de pesca. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

2 Re: Tiendas de pesca en Toledo el Miér 02 Mar 2016, 20:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
El 20 Pesca Y Deportes Sl.
Paseo Rosa, 44, 45006, Toledo, Toledo

Deportes Caza Y Pesca Sport 84 Sl
Lugar Centro Comercial Bue, 45005, Toledo,

3 Re: Tiendas de pesca en Toledo el Miér 02 Mar 2016, 20:39

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:El 20 Pesca Y Deportes Sl.
Paseo Rosa, 44, 45006, Toledo, Toledo

Deportes Caza Y Pesca Sport 84 Sl
Lugar Centro Comercial Bue, 45005, Toledo,

¿Pero en la sport venden muy poquitas cosas de pesca no? A lo mejor estoy equivocado, es que cuando he ido no me he fijado mucho. La otra tienda no la conocía, ¿hay variedad? Gracias por tu respuesta Alex.

4 Re: Tiendas de pesca en Toledo el Jue 03 Mar 2016, 20:27

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
en el poligono hay una tienda que tienen bastantes productos . se llama AGRIZOO y esta en la calle industrial hernisa 1. es muy facil de llegar. lo unico que los precios estan un poco mas altos . pero tienen bastante genero tanto para depredador como ciprinido.

5 Re: Tiendas de pesca en Toledo el Jue 03 Mar 2016, 23:17

juanillotorre1

Moderador
Moderador
En nature en tienda fisica estas disponibles los productos, en tienda online no

6 Re: Tiendas de pesca en Toledo el Vie 04 Mar 2016, 01:04

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Gracias por vuestras respuestas. De AGRIZOO ya había oído hablar, creo que es una tienda de animales, me han hablado bien. En cuanto a la nature me acercaré mañana haber que hay y salgo de dudas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]