Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Documental sobre el Black bass

Documental sobre el Black bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Documental sobre el Black bass el Miér 02 Mar 2016, 15:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
https://youtu.be/bw_cbXncyF0

Es antiguo pero uno no se cansa de verlo

2 Re: Documental sobre el Black bass el Miér 02 Mar 2016, 17:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:https://youtu.be/bw_cbXncyF0

Es antiguo pero uno no se cansa de verlo

Ya lo había visto Julio y aun practicando otra tecnica de pesca ante todo me considero pescador y amante de la pesca y respetuoso con los que practican otras tecnicas de pesca totalmente diferentes a las que yo practico y lo he vuelto a ver, me sigue sorprendiendo como se comportan los depredadores y en concreto los basses. Te agradezco que nos hayas traído este video para el disfrute de todos los amantes de la pesca. Un saludazo y mil gracias Julio.

3 Re: Documental sobre el Black bass el Miér 02 Mar 2016, 18:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:

Ya lo había visto Julio y aun practicando otra tecnica de pesca ante todo me considero pescador y amante de la pesca y respetuoso con los que practican otras tecnicas de pesca totalmente diferentes a las que yo practico y lo he vuelto a ver, me sigue sorprendiendo como se comportan los depredadores y en concreto los basses. Te agradezco que nos hayas traído este video para el disfrute de todos los amantes de la pesca. Un saludazo y mil gracias Julio.

.....es que tiene al menos 20 años jejejeje, pero siempre hay alguien nuevo que esta empezando y le sirve para ver de que va la cosa y por supuesto estan los enamorados del bass (como yo ), que no nos cansamos de verlo cada x tiempo.

Un saludo maestro

4 Re: Black-bass el Miér 02 Mar 2016, 23:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Creo también lo he visto.
De todas formas, lo mejor es que ahora lo tengo localizado. Es de aquellos reportajes que te quedas embobado con él.
Entre todos, estais montando un canal de pesca que le da diez patadas a cualquiera de la tele. Muchas gracias por ello
Cuando hay mono y no se pùede salir... a enchufarse al canal Sedientos Very Happy
Un abrazo compañero

5 Re: Documental sobre el Black bass el Jue 03 Mar 2016, 11:16

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Que bueno ese documental inolvidable ajaja

6 Re: Documental sobre el Black bass el Jue 10 Mar 2016, 12:45

Horte

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
Alex Fishing escribió:

.....es que tiene al menos 20 años jejejeje,  pero siempre hay alguien nuevo que esta empezando y le sirve para ver de que va la cosa y por supuesto estan los enamorados del bass (como yo ), que no nos cansamos de verlo cada x tiempo.

Un saludo maestro

Me lo voy a poner la segunda vez seguida.... GRACIAS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]