Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Bogagrip

Bogagrip

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Bogagrip el Miér 09 Mar 2016, 15:00

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Esto sí que lo veo correcto, ahora sería importante en el foro poderlo recalcar bien en alguna parte que sea lo más visible de todo, si queremos fomentar la captura y suelta y que vivan nuestros peces seria cojonudo que cualquiera pudiera tener acceso al apartado manipulación de las capturas en rojo algo llamativo no se Smile

27 Re: Bogagrip el Miér 09 Mar 2016, 17:09

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Grandisimo aporte para la gente que empieza +1, agradecerte tu tiempo en prepararlo y donarlo para los que empiezan o los que aun les tienen miedo, el bienestar de los peces es beneficio para todos los que amamos la pesca. Por cierto, para que luego digan que las luciopercas no luchan, jejejejeje, pues esa del video le costó rendirse, enhorabuena¡¡

28 Re: Bogagrip el Miér 09 Mar 2016, 17:51

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias Guille, +1
Es un detalle el tomarte la malestia por todos nosotros. Por mi parte, me és muy útil con el lucio, que manejo todavía con guantes.
Un saludazo

29 Re: Bogagrip el Miér 09 Mar 2016, 20:59

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el video. Muy bueno

30 Re: Bogagrip el Miér 09 Mar 2016, 21:06

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
una preguntita, como puedo mandar un +1 a guille?

31 Re: Bogagrip el Jue 10 Mar 2016, 06:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
diegodenavas escribió:una preguntita, como puedo mandar un +1 a guille?
vas a su mensaje y en la parte derecha hay un + y un - . das al + y ya esta.

32 Re: Bogagrip el Jue 10 Mar 2016, 07:59

Guille

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos. No me supone ninguna molestia hacer este tipo de vídeos, es más, es una forma más de disfrutar de la pesca.
Jovi64, a mi los lucios me daban pavor. Hasta qué me di cuenta de que por muy grandes que sean cuando pican son un animal asustado huyendo de un depredador, y cuando los tienes derrotados en la orilla están tan indefensos... Si yo perdí el miedo, cualquiera puede hacerlo.
Enanur, las luciopercas de este sitio son las mas peleonas y vivarachas que he visto nunca. A veces a luciopercas de 2 kg o 2,5 kg hay que darlas hilo o te parten.
Un saludo a todos.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

33 Re: Bogagrip el Miér 23 Mar 2016, 05:18

seluin1

Pescador
Pescador
Guille escribió:Os dejo el video prometido de como manipular a los depredadores.

Guille, sin tu permiso he cogido tu vídeo y pulula por alguna página de Face, siempre dejándolo como prueba, de como agarrar un Lucio sin peligro de hacernos daño y dejar el boca grip en el trastero.
Espero no te moleste.

Un saludo y gracias por ese vídeo, que seguro a mas de uno le habrá servido de ayuda.

34 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 11:34

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Un poco en plan de humor, acabo de ver este vídeo:
https://vimeo.com/100806873

35 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 11:45

christenis98

pisaríos
pisaríos
Creo que se la ha roto Laughing

36 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 13:04

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
.

Última edición por Rodifer el Miér 28 Sep 2016, 14:46, editado 1 vez

37 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 13:09

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
de humor tiene poco, es una verdad como un templo. Gran video os animo a que lo veais.

38 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 14:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Da coraje ver las fotos de esos pobres lucios.
Actualmente, el bocagrip mejor llevarlo bajo el asiento del coche. No sirve más que para abrirle la cabeza a quien se lo merezca.
Un saludazo y gracias por esta aportación

39 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 22:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Da coraje ver las fotos de esos pobres lucios.
Actualmente, el bocagrip mejor llevarlo bajo el asiento del coche. No sirve más que para abrirle la cabeza a quien se lo merezca.
Un saludazo y gracias por esta aportación
Jovi tampoco hay que ser violento. se podria usar mejor para cascar nueces, para clavar tornillos, para agarrar cosas que no esten vivas, o el mejor de los usos, para abrir botellines bien fresquitos en buena compania.

40 Re: Bogagrip el Jue 14 Abr 2016, 23:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tranquilo Miguel que no soy de esos. Era un momento de rabia por ver las fotos de los peces destrozados.
Y te doy la razón sobre su uso, ya que la última vez que lo utilicé, fué precisamente para partir almendras.

41 Re: Bogagrip el Vie 15 Abr 2016, 09:32

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Tranquilo Miguel que no soy de esos. Era un momento de rabia por ver las fotos de los peces destrozados.
Y te doy la razón sobre su uso, ya que la última vez que lo utilicé, fué precisamente para partir almendras.

Yo lo tengo de percha para los paraguas en la ducha jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2