Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » SILURO

SILURO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SILURO el Lun 29 Feb 2016, 22:14

INVIICTUS

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas noches.
En Marzo coincidimos mi chica y yo como 10 dias de vacaciones y si... Por fin la he convencido para irnos a pescar nuestro mas famoso y codiciado pez invasor.
La idea inicial es irnos de casita rural unos 3-4 dias y uno de ellos irnos a pescar el siluro. Lo unico que no encuento donde hacerlo, como hacerlo y mas importante cuanto vale. Puesto que solo voy un dia solo quiero alguien que me diga donde hacerlo y eso, puesto que yo no soy de Aragon tampoco dispongo de licencia de pesca y ves, otra piedra mas en el camino.
Claro al ser de Guadalajara solo dispongo de material de pesca apto para sacar como mucho un pez de 25kg, y claro, estamos hablando de verdaderos monstruos.
Agradezco cualquier tipo de ayuda, o camino a seguir para poder pasar un dia pescando.
Atentamente INVIICTUS.

2 Re: SILURO el Mar 01 Mar 2016, 11:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenos días, te comunico que como en cualquier foro hay normas que hay que leerse antes de empezar a postear, que es obligación el hacer una presentación al resto de compañeros para que estos sepan mas o menos con quien están comunicándose, por supuesto para ello hay un apartado especifico (presentaciones).

No estaría nada mal el echar un vistazo a los apartados del foro para ver mas o menos como están colocados los distintos temas y así evitar duplicar temas y mezclar unos con otros.

Te anticipo que este es un foro que defiende el C&S y no es partidaria de dar nombres de sitios y lugares de pesca, y menos a un recién llegado. Esto no quiere decir que no recibas información de dudas, ni mucho menos, aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos.

...si buscas por internet encontraras muchas empresas con guias de pesca, que te proporcionaran desde equipos, barcas, alojamiento y demás. ¿no se si será eso lo que andas buscando?, pero teniendo dinero vas a encontrar lo que quieras

un saludo

3 Re: SILURO el Mar 01 Mar 2016, 16:50

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Te aconsejo buscar un guía de pesca que hay muchos, yo te recomiendo a Lorenzo Martínez que fue mi guía la vez que fui y es un crack. Su página por si te interesa: http://pescaprofesional.net/ Con un guía así vas a lo "seguro" y te lo pasas bastante bien. ¡Un saludo!

Y por cierto para hacer turismo el pueblo precioso, Escatrón.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 Re: SILURO el Mar 24 Ene 2017, 00:00

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
11albert16 escribió:solo los hay en el Ebro?

ójala...

6 Re: SILURO el Vie 24 Feb 2017, 14:22

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Hola Invictus, lo primero de todo, bienvenido al foro...
Si va a ser tu primera vez en ir al pescar el siluro y ademas en un rio que no conoces, yo te aconsejo que "inviertas" en un guia de Pesca.
Yo te recomiendo este guia... y estoy casi casi seguro... que al menos, tendras algun bigotes al otro lado de tu linea.. sacarlo o no, eso depende de ti y de la suerte.
Mirate esta pagina y contacta con Alberto, es muy buen guia y mucho mejor persona:

http://www.silurosallanzado.com/

Por favor, comentanos el resultado de la jornada...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]