Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Barbo de 6,300 kilos con enchufable

Barbo de 6,300 kilos con enchufable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Sáb 27 Feb 2016, 22:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un barbo de la barqueta Sevilla sacado con enchufable, no veais lo que tuvo que pelear el pescador para poder dominar este pepino de barbo con los hilos y aparejos que utilizan en esta modalidad de pesca.

.

2 Re: Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Mar 01 Mar 2016, 00:24

Rober6

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Un barbo de la barqueta Sevilla sacado con enchufable, no veais lo que tuvo que pelear el pescador para poder dominar este pepino de barbo con los hilos y aparejos que utilizan en esta modalidad de pesca.

.

Increible tiene que ser digno de ver. Y ya no te cuento vivirlo. Jajaj

3 Re: Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Mar 01 Mar 2016, 14:58

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
lo increible es que pudieses llegar a hacerse con el, impresioante

4 Re: Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Mar 01 Mar 2016, 20:32

seluin1

Pescador
Pescador
Bonito misil, lo tuvo que disfrutar de lo lindo y mas ahí en el río. Adrenalina 100x100.

Un saludo y gracias por compartir la foto Alex.

5 Re: Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Jue 03 Mar 2016, 19:42

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el barbete es impresionante. la mar de bonito. lo unico que me mosquea un poco es eso de la enchufable ya que ampliando la foto lo unico que se puede observar es una caña con su carrete. creo que la modalidad ha sido fedeer y no con enchufable. eso no quita merito al pescador ya que sacar una pieza asi requiere un buen trabajo y un equipo adecuado.

6 Re: Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Jue 03 Mar 2016, 20:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:el barbete es impresionante. la mar de bonito. lo unico que me mosquea un poco es eso de la enchufable ya que ampliando la foto lo unico que se puede observar es una caña con su carrete. creo que la modalidad ha sido fedeer y no con enchufable. eso no quita merito al pescador ya que sacar una pieza asi requiere un buen trabajo y un equipo adecuado.

No me habia fijado en ese detalle Miguel,pero es verdad que se ve una caña con carrete que bien pudiera ser de feeder,en la fuente de la noticia dice que con enchufable, no lo se pero con los aparejos e hilos que se usan en esta tecnica intuyo que es un poco dificil,quizas algun compañero que practique esta modalidad nos puede arrojar un poco mas de luz, dicho esto al igual que tu Miguel pienso que aun siendo con feeder tiene su merito el sacar este misil y mas siendo de rio. Un saludazo y buena pesca.

7 Re: Barbo de 6,300 kilos con enchufable el Jue 03 Mar 2016, 20:55

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:
miguelcijara escribió:el barbete es impresionante. la mar de bonito. lo unico que me mosquea un poco es eso de la enchufable ya que ampliando la foto lo unico que se puede observar es una caña con su carrete. creo que la modalidad ha sido fedeer y no con enchufable. eso no quita merito al pescador ya que sacar una pieza asi requiere un buen trabajo y un equipo adecuado.

No me habia fijado en ese detalle Miguel,pero es verdad que se ve una caña con carrete que bien pudiera ser de feeder,en la fuente de la noticia dice que con enchufable, no lo se pero con los aparejos e hilos que se usan en esta tecnica intuyo que es un poco dificil,quizas algun compañero que practique esta modalidad nos puede arrojar un poco mas de luz, dicho esto al igual que tu Miguel pienso que aun siendo con feeder tiene su merito el sacar este misil y mas siendo de rio. Un saludazo y buena pesca.
sacar un bicho asi con la enchufable es posible. se que se han sacado carpas de 10kg con las enchufables y eso es una batalla digna de ver. yo he sacado con la coup carpas de 5 kg y la verdas es que acabas reventado. de sobra sabemos que un barbo tiene mas fuerza que una carpa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]