Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Accidente inoportuno en la captura de una carpa

Accidente inoportuno en la captura de una carpa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Cuidado al coger los peces....

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Joder que dolor pale

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Impresionante y doloroso de verdad. Me he pinchado varias veces con aletas, pero por suerte nunca se rompió.

NAZGUL

pezqueñin
pezqueñin
Jodo, que dolor. Tiene pinta de ser el guadiana

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Dios mio que dolor pobre hombre

iberico

pisaríos
pisaríos
la cacho espina que se ha metido, me imagino que tiene que doler bastante..., Lo que si que puedo decir que duele (lo he sentido en mi dedo anular) es un anzuelo del 8, lo saqué tirando, porque se me clavó en el medio de la yema, debí de hacer desgarros...., hace seis meses ya, tengo la zona dolorida.
Salu22.

seluin1

Pescador
Pescador
Joder que dolor, además casi siempre se suelen infectar esas heridas y tardan mucho en curar.

Precaución al sacar las piezas del agua, que aunque no sea muy grande, te hacen una avería considerable.

Un saludo y buena pesca.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me cago en la pu... se me han encogido hasta los cojo..s. que dolor . me he pinchado alguna vez con esa aleta y tambien con los pinchos de los peces-gato. recuerdo mucho dolor y una curacion muy lenta. yo estaba esperando una caida de cabeza al intentar cogerla con la sacadera. jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]