Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Catamaran JMC o pato Iberux con remos?

Catamaran JMC o pato Iberux con remos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 18:26

plata82

pezqueñin
pezqueñin
Wenas compañeros,tengo intención de cambiar de pato pero,en un principio la idea era por un catamaran pero algunos amigos me han aconsejado que mejor un pato con remos,en fin que ahora mismo tengo un dilema que te cagas.la idea de catamaran sería un JMC porque el Outcast se me pasa de presupuesto y el Creek Company es muy difícil de conseguir.Yo la mayor duda que tengo es si el cata no será un armatoste difícil de transportar y de guardar.Alguien me puede aconsejar?
Gracias de antemano

2 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 18:58

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
Yo no te pudo contestar porque no e provado ni uno ni otro pero me voy a pillar iberux pro max.

Catamaran jmc lo había mirado pero lo veo muy trasto eso de montar desmontar nose igual me equivoco luego... lo único que un cata lo puedes personalizar más.

3 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 19:16

plata82

pezqueñin
pezqueñin
El pro max es el más grande de remos no?

4 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 19:24

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
plata82 escribió:El pro max es el más grande de remos no?
Si luego tenés el de Hart y el de grauvell que creo que los 3 son iguales de tamaño pero el precio no.

El iberux pro max esta disponible para abril.

Los otros dos los puedes comprar ya creo..

5 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 19:32

plata82

pezqueñin
pezqueñin
Por todos sitios que preguntó nadie esta a favor del cata asique voy a tener que cambiar de opinion. Muchas gracias Juanjito.

6 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 19:37

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
De nada hombre para eso estamos.

Me alegro haberte ayudado.

7 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 21:21

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Y eso? Por que te dicen que mejor pato?
Yo estoy para comprarme el catamaran hart

8 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Miér 24 Feb 2016, 22:34

plata82

pezqueñin
pezqueñin
Todo el mundo me dice que es un armatoste y ahora con los patos con remos ya hay muy poca diferencia

9 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 19:50

Walltoya

pisaríos
pisaríos
He visto algun montaje por internet y no parece que suponga tanto no se...
Es un punto que le puedas añadir un motorcillo electrico si quieres y me parece una posicion mejor asi que yo creo que tiro por el cata.

10 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 20:14

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Walltoya escribió:He visto algun montaje por internet y no parece que suponga tanto no se...
Es un punto que le puedas añadir un motorcillo electrico si quieres y me parece una posicion mejor asi que yo creo que tiro por el cata.

En un pato también puedes añadirle motor eléctrico.

También tienes que pensar que un pato es más estable y el cata ejemplo el hart es más balanceo, te pica un pez en zona de árboles puedes ir dominándolo mientras mueves las aletas y giras el pato pero en el cata o pescas o remas... al menos en los patos con remos tienes las dos opciones aletear, remar o motor eléctrico xd

Es solo opinión ya cada uno lo que le guste sin problemas Very Happy

11 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 20:17

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Razón no te falta, es verdad que lo veo mas inestable, wso es lo unico q me tira para atrás

12 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 20:36

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Walltoya escribió:Razón no te falta, es verdad que lo veo mas inestable, wso es lo unico q me tira para atrás

más vale mirarlo bien sus pros y contras..

No tienes ningún amigo con cata o pato? también es las zonas que vayas a pescar.. a mí me gusta mucho meterme entre los árboles en rincones y con el pato te mueves mejor.

He tenido varios patos y si vuelvo a cambiar el próximo seria con remos y sin cámaras seguramente grauvell,iberux,sikkario pero de momento estoy muy contento con el mío.

13 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 20:41

Walltoya

pisaríos
pisaríos
La verdad que la gente que conozco es truchera de río y pateo. Y cuando vamos de pantano vamos en zodiak de un amiguete, pero quiero pillar,e algo para poder ir por mi cuenta tambien. El caso es que he visto que el cata hart no es muy allá pero no veo nadie que lo haya usado...

14 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 20:50

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Walltoya escribió:La verdad que la gente que conozco es truchera de río y pateo. Y cuando vamos de  pantano vamos en zodiak de un amiguete, pero quiero pillar,e algo para poder ir por mi cuenta tambien. El caso es que he visto que el cata hart no es muy allá pero no veo nadie que lo haya usado...

Todo depende el presupuesto que uno quiere gastar y las horas realmente que se tira pescando.

Grauvell con remos sería una buena opción creo que vale 390€

15 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Jue 25 Feb 2016, 22:11

plata82

pezqueñin
pezqueñin
Al me he decidido por el cata que era loq que primero tenía en mente,ya OS contaré si me he equivocado.muchas gracias a todos

16 pato hibrido el Miér 02 Mar 2016, 10:31

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:
Walltoya escribió:La verdad que la gente que conozco es truchera de río y pateo. Y cuando vamos de  pantano vamos en zodiak de un amiguete, pero quiero pillar,e algo para poder ir por mi cuenta tambien. El caso es que he visto que el cata hart no es muy allá pero no veo nadie que lo haya usado...

Todo depende el presupuesto que uno quiere gastar y las horas realmente que se tira pescando.

Grauvell con remos sería una buena opción creo que vale 390€

Hola yo tenia idea de comprarme un pato con remos y estoy entre 2 patos a ver si podeis aconsejarme ya he vendido mi anterior pato y quiero uno en PVC y con remos asi que mi opcion es Iberux 2.0 pro y el grauvell FSV-170 el iberux 430 €, el precio no se baja de alli y no lleva bolsa para llevarlo ni suelo inferior, por lo demas la gente que lo tiene encantado, la unica pega que veo un poco cortito y con poco espacio detras, por demas perfecto.
Mu duda viene aqui con el grauvell fsv-170 a ver si alguien lo tiene y puede aconsejarme por precio esta muy bien 390€ incluso algo menos lo he visto, este segun he preguntado trae suelo hinchable que lo eleva mas es mas largo 170 y con 5 años de garantia en tejido y 3 en costura ademas lleva tb bolsa o eso me han dicho, lo unico que esteticamente no es tan chulo pero eso me da igual, alguien lo ha probado estan agotados pero para el 15 de marzo los reciben en España y estan de nuevo en venta. Un saludo y gracias.

17 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Sáb 05 Mar 2016, 01:19

seluin1

Pescador
Pescador

Si no me equivoco Enanur tenía uno, el te puede informar de el cata Hart.

18 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Sáb 05 Mar 2016, 01:23

seluin1

Pescador
Pescador
Walltoya escribió:Razón no te falta, es verdad que lo veo mas inestable, wso es lo unico q me tira para atrás

Hola Walltoya, si miras por internet verás americanos bajando ríos rápidos con un catamarán y son super estables. Voy a ver si encuentro uno y te dejo el enlace.

Un saludo y buena pesca.

Mira el vídeo del enlace, a ver si te parece inestable un catamarán.

https://www.youtube.com/watch?v=7d9mgjUlskw

19 Re: Catamaran JMC o pato Iberux con remos? el Sáb 05 Mar 2016, 18:02

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Walltoya escribió:
Razón no te falta, es verdad que lo veo mas inestable, wso es lo unico q me tira para atrás

Hola Walltoya, si miras por internet verás americanos bajando ríos rápidos con un catamarán y son super estables. Voy a ver si encuentro uno y te dejo el enlace.

Un saludo y buena pesca.

Mira el vídeo del enlace, a ver si te parece inestable un catamarán.

https://www.youtube.com/watch?v=7d9mgjUlskw

Muchas gracias seluin1, ya lo tengo en casita y deseando que esté en contacto con el agua
Gran video el que pusiste.
Vi en algunos temas anteriores a enaur que hizo algunos comentarios de cuando lo tuvo y la verdad que me entraron dudas pero al final he caído.
Muchas gracias por la info

[IMG]http://i66.tinypic.com/2k0ods.jpg[/IM

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]