Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Feeder con Enchufable

Feeder con Enchufable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feeder con Enchufable el Vie 19 Feb 2016, 12:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Video explicacion de como pescar los rios crecidos con tecnica de feeder con enchufable .

2 Re: Feeder con Enchufable el Dom 21 Feb 2016, 07:15

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias por la aportación.
Algo parecido lo uso en un escenario que frecuento. Son canales con mucha navegación y corrientes, a veces muy fuertes, que varian de sentido cada pocos minutos. Con ello, el cebado de fondo es inútil, por muy pesado y pegajoso que pueda ser.
La única diferencia es que por tratarse de especies de medias aguas, el feeder plomado va en el extremo final i el/los anzuelos uno y dos palmos por encima, y el bajo de línea 10/12cm.
Para este sistema, prefiero usar una boloñesa a la enchufable.
Un saludazo y buena pesca

3 Re: Feeder con Enchufable el Dom 21 Feb 2016, 13:29

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola Jovi, pues decirte que nunca he pescado con este sistema al menos curioso pero seguro que es efectivo, ya me contaras que tal te funciona en alguna de tus salidas aunque el montaje que tu usas no es exactamente el mismo me ire haciendo una idea.Gracias amigo por tu aportacion, un abrazo y buena pesca.

4 Re: Feeder con Enchufable el Dom 21 Feb 2016, 13:41

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Funcionar, lo hace muy bien. Lo estoy utilizando desde hace unos años, en ese sitio en particular.
Tras muchas jornadas fracasadas intentando cebar el coup de la manera clásica, en cuento lo probé, se notó una pues gran diferencia con los pescadores vecinos que no lo utilicen.
Muchas gracias por tu atención. Un abrazo amigo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]