Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Swimbait

Swimbait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 00:55

Guille

Colaborador
Colaborador
No estoy muy familiarizado con estos señuelos, pero quiero pillarme alguno. A ver si algún alma caritativa puede ayudarme con marcas, calidad, precio... Gracias de antemano.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

2 Re: Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 10:01

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:No estoy muy familiarizado con estos señuelos, pero quiero pillarme alguno. A ver si algún alma caritativa puede ayudarme con marcas, calidad, precio... Gracias de antemano.

De lo que he testeado:
Yo te recomiendo el Happax de Hart, es brutal y económico (entre 8 y 10€).

De Savage Gear los 4play duros (sobre los 14€ la unidad)  y Soft4Play  (entre 6 y 12 € el pack, depende del tamaño)  también funcionan de coña.

Los   Flex Phantom de Strike Pro se mueven de maravilla, pero aún no me han dado un pez, creo que porque son un pelín feos, jaja. (entre 10 y 15€)

Aprovecho el post para preguntar si alguien ha utilizado swimbaits de la marca Yokozuna, creo que son japoneses y pintan muy bien en foto, pero no hay vídeos ni nada.
También si alguien ha empleado los Kickin Shad de Storm, tengo un par de minilucios  de esta marca pero no los he probado aún

Última edición por cesarcold el Miér 17 Feb 2016, 10:18, editado 1 vez

3 Re: Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 10:13

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
sakura tiene unos muy muy buenos

4 Re: Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 13:26

Guille

Colaborador
Colaborador
Joder César! Vaya tutorial me acabas de regalar!!! Muchísimas gracias. Y ahora que lo veo creo que tengo el de hart en color trucha.
Fafa investigare la marca que me recomiendas, muchas gracias.
Estos señuelos son más para Lucio que para bass no? Aunque supongo que reduciendo el tamaño servirán también para el centrarquido, verdad?

5 Re: Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 13:34

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:Joder César! Vaya tutorial me acabas de regalar!!! Muchísimas gracias. Y ahora que lo veo creo que tengo el de hart en color trucha.
Fafa investigare la marca que me recomiendas, muchas gracias.
Estos señuelos son más para Lucio que para bass no? Aunque supongo que reduciendo el tamaño servirán también para el centrarquido, verdad?

Al Happax le entran bien las truchas de cierto porte, así que el bass no debería tener problemas. El color 23 (ayu) es demoledor!

Los Soft4Play los puedes encontrar en varios tamaños, los tengo en 8 cm y 19 (para perca/bass y siluro/lucio), pero  los puedes conseguir en 13 también.

De los Phantom Flex lo mismo, tenía uno pequeño de unos 8 cm de color trucha arcoiris que yo creo que los basses le pegarían unas buenas castañas, pero como acabó colgado de un árbol (por mojarme a lanzar muy justo a la orilla contraria) no puedo confirmarlo  Laughing

Última edición por cesarcold el Jue 18 Feb 2016, 10:22, editado 1 vez

6 Re: Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 14:06

vitxu_91

Pescador
Pescador
El otro día mirando por aliexpress unas cosillas me encontré con este que me llegó ayer, no tiene mala pinta las articulaciones funcionan bien y en los comentarios pone gente que nada de lujo y está bastante bien pintado. Los hay de mas colores pesos y formas este mide 10cm y pesa 17g. Su precio bastante asequible no mas de 3 € y el envío gratis ha tardado unos 20 días por correo aéreo ordinario, te dejo una foto cuando lo pruebe informaré de los resultados.

7 Re: Swimbait el Miér 17 Feb 2016, 23:55

Guille

Colaborador
Colaborador
Con esos tamaños los basses los tomaran bien. Yo antes usaba el rapala original en 11cm con excelentes resultados de ahí para abajo cualquier pez vale.
Bonito el carpin vitxu y barato, ya si funciona es la leche!!!

8 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 07:40

vitxu_91

Pescador
Pescador
Guille escribió:Con esos tamaños  los basses los tomaran bien. Yo antes usaba el rapala original en 11cm con excelentes resultados de ahí para abajo cualquier pez vale.
Bonito el carpin vitxu y barato, ya si funciona es la leche!!!
ya te digo Guille, deseando estrenarlo y comentaros que tal va.

Un saludo!

9 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 11:43

Guille

Colaborador
Colaborador
Ya he encontrado el swimbait de hart que yo tenía y es enorme!!! affraid es el color 23 que sale en la foto de César. Habrá que probarle a pesar de su súper tamaño.

10 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 11:48

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:Ya he encontrado el swimbait de hart que yo tenía y es enorme!!! affraid es el color 23 que sale en la foto de César. Habrá que probarle a pesar de su súper tamaño.

Podría ser el Artic Touch? es como el Happax pero casi el doble de grande

11 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 12:10

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
yo te recomiendo savage gear sinceramente Very Happy Very Happy

12 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 13:34

Enanur

Maestro artesano descastador
Yo te recomiendo el Hapax tambien, es pequeño pero muy efectivo y un movimiento muy natural para basses más recelosos, y el Lunkermania Chubby Hunter es mi preferido para defensas territoriales, es lo que yo uso en la competición, el primero lo tengo en colores "alburno" a 7,50€ y el segundo a 10€, por si te interesa. el primero son 14 gr y el segundo 56 gr ojo con esto porque se trabajan con equipos diferentes.

Saludos.

13 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 13:37

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Yo te recomiendo el Hapax tambien, es pequeño pero muy efectivo y un movimiento muy natural para basses más recelosos, y el Lunkermania Chubby Hunter es mi preferido para defensas territoriales, es lo que yo uso en la competición, el primero lo tengo en colores "alburno" a 7,50€ y el segundo a 10€, por si te interesa. el primero son 14 gr y el segundo 56 gr ojo con esto porque se trabajan con equipos diferentes.

Saludos.

Los Happax los tienes en la tienda, Dani? A mi me prestó uno un amigo hace una semana que salimos a echar las cañas y me encantó. No tuve suerte, solo me lo dejó un ratito para probar, pero él sacó 3 truchas seguidas con el color ayu

14 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 13:51

Enanur

cesarcold escribió:
Enanur escribió:Yo te recomiendo el Hapax tambien, es pequeño pero muy efectivo y un movimiento muy natural para basses más recelosos, y el Lunkermania Chubby Hunter es mi preferido para defensas territoriales, es lo que yo uso en la competición, el primero lo tengo en colores "alburno" a 7,50€ y el segundo a 10€, por si te interesa. el primero son 14 gr y el segundo 56 gr ojo con esto porque se trabajan con equipos diferentes.

Saludos.

Los Happax los tienes en la tienda, Dani? A mi me prestó uno un amigo hace una semana que salimos a echar las cañas y me encantó. No tuve suerte, solo me lo dejó un ratito para probar, pero él sacó 3 truchas seguidas con el color ayu

No en la web, porque sigo retrasado con ella, pero si disponible para mis ventas en mi club:

15 Re: Swimbait el Jue 18 Feb 2016, 13:56

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
cesarcold escribió:

Saludos.

No en la web, porque sigo retrasado con ella, pero si disponible para mis ventas en mi club:

Pues a la que cobre me llevaré un par y algunas otras cosillas, que si todo va bien volvemos a darle leña a siluros y lucios (bueno, a estos intentarlo jajaja) a mediados de marzo Twisted Evil

16 Re: Swimbait el Vie 19 Feb 2016, 14:51

cesarcold

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:

Saludos.

Los Happax los tienes en la tienda, Dani? A mi me prestó uno un amigo hace una semana que salimos a echar las cañas y me encantó. No tuve suerte, solo me lo dejó ver un ratito, pero sacó 3 truchas seguidas con el color ayu

17 Re: Swimbait el Vie 19 Feb 2016, 16:48

Guille

Colaborador
Colaborador

Saludos.

Habrá que visitar the Rivers wolf Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]