Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » FEEDER - ANZUELO COM HAIR RIG

FEEDER - ANZUELO COM HAIR RIG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FEEDER - ANZUELO COM HAIR RIG el Mar 16 Feb 2016, 07:01

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un video de la pesca de carpas com feeder y anzuelol montado en sistema "hair rig" (montage de pelo de cabello).

2 Re: FEEDER - ANZUELO COM HAIR RIG el Mar 16 Feb 2016, 07:39

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenas aportaciones en esta nueva sección de Feeder, a mi entender.
Gracias a ello estoy aprendiendo bastante sobre este sistema, que no lo tenia muy dominado.
La temporada pasada empecé a usarlo con mas asiduidad, sin grandes resultados, pero entre vuestros consejos y aportaciones y algún "invento" que tengo en mente, tengo esperanzas de que este año sea mas productivo.
Muchas gracias por todo ello. Un abrazo

3 Re: FEEDER - ANZUELO COM HAIR RIG el Mar 16 Feb 2016, 10:48

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buen video Alex

4 Re: FEEDER - ANZUELO COM HAIR RIG el Mar 16 Feb 2016, 13:25

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Gracias compañeros, Jovi esta técnica es de lo mas efectiva para la pesca, dominarla a la perfección es difícil pero si haces las cosas medianamente bien te dará sus frutos. Se que eres constante e investigador, estoy seguro que este año tendrás tu recompensa en forma de capturas, espero que empieces la temporada para poder ver y disfrutar tus capturas que adivino que serán muchas. Un abrazo amigo y a darles caña.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]