Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Duda con un jig

Duda con un jig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda con un jig el Lun 15 Feb 2016, 21:03

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Vereis he comprado un jig de bass pro shop y trae una pieza en el anzuelo que es una especie de sonajero, pero el problema es que no puedo meter un trailer porque hace tope con el sonajero y entra muy poco quedándose colgando. Haber si me podeis dar una solución gracias por vuestra ayuda. Adjunto foto.

[/img]

2 Re: Duda con un jig el Mar 16 Feb 2016, 00:26

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo cortaría un trozo el vinilo, de hecho lo hice ya, corté un trozo de un cangrejo dejando sólo las pinzas, y queda bien.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: Duda con un jig el Mar 16 Feb 2016, 06:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
diegodenavas escribió:Vereis he comprado un jig de bass pro shop y trae una pieza en el anzuelo que es una especie de sonajero, pero el problema es que no puedo meter un trailer porque hace tope con el sonajero y entra muy poco quedándose colgando. Haber si me podeis dar una solución gracias por vuestra ayuda. Adjunto foto.

[/img]
intenta tambien dar la vuelta al sonajero. o directamente le quitas.

4 Re: Duda con un jig el Mar 16 Feb 2016, 23:14

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final he optado por lo que ha dicho Miguel y lo he quitado. Lo he estado probando en el pantano de mi pueblo y se movia genial... Se movia genial hasta que lo he perdido en una rama, me han dado ganas de tirarme al agua. Si esque esta ahí, !esta ahí!. En fin, siempre podeis meter esto en la sección de humor. Un saludo sedientos!

Por cierto Miguel o alguno mas que viva en Toledo, ¿sabeis de alguna tienda en la ciudad que venda jigs? Esque me he quedado con ganas de más. Bueno, de algo jejeje.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]