Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » FB2 Patata (taladradas)

FB2 Patata (taladradas)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FB2 Patata (taladradas) el Sáb 13 Feb 2016, 23:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
!!Ahora más fácil!! no perderas tiempo en pinchar una bola…Completamente deshidratados, garantizadas hasta 5 y 6 capturas con la misma bola… No necesitan mantenimiento ni frío… Olor intenso a Patata recien sacada de la mata, muy efectiva en la captura de grandes Ciprinidos.

2 Re: FB2 Patata (taladradas) el Dom 14 Feb 2016, 23:14

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:!!Ahora más fácil!! no perderas tiempo en pinchar una bola…Completamente deshidratados, garantizadas hasta 5 y 6 capturas con la misma bola… No necesitan mantenimiento ni frío… Olor intenso a Patata recien sacada de la mata, muy efectiva en la captura de grandes Ciprinidos.

Alex yo quiero una racion de esas. con ali-oli y otra con salsa brava. jejeje me gusta me gusta. has podido probarlos??

3 Re: FB2 Patata (taladradas) el Lun 15 Feb 2016, 07:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Solas no Miguel,las he probado montando un snowman con ella y un pellet de salmon 14 mm de CCMORE y lo que me sorprendio es que consegui varias capturas pero todas barbos de entre 1,5 y 2 kilos carpas ni una, no se si seria por el pellet o por la bola de patata. Este finde que viene las probare al feeder ya te comentare como se comportan hay dos cosas que me gustan de esta bola una es su color blanco y la otra es que de verdad huelen a patata. Un saludazo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]