Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Pompadour by Jackall

Pompadour by Jackall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 16:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
buenas, pues esta es la ultima chuche que nos hemos pillado Dani y yo.

es un paseante la mar de ruidoso Very Happy

....hay dos tamaños, este es el pequeño.

ahora solo queda mojarlos y que les guste a nuestros amigos

2 Re: Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 16:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
https://youtu.be/rZTxzYcJLNg

....disfrutad!!!!

3 Re: Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 18:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Espectaculares las imagenes cuando suben los basses a tomar el señuelo,cuando lo mueve lentamente se parece a mi abuela nadando jejeje,bueno Julio que lo disfruteis y captureis buenos tarugos. Un saludazo

4 Re: Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 19:11

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
jajajajaja, soy un envidioso, mira que la primera vez te escuché con excepcticismo, pero me convenciste rápido, yo sé que va a dar peces, no sé si muchos, pero se que los que dé los vamos a disfrutar mucho, ansioso de probarlo estoy, jejejeje.

5 Re: Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 21:46

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
un gran señuelo si señor jeje yo este en concreto no el he probado pero pobre el crazy crawler que tiene un movimiento muy parecido y es MORTAL como diría Valcuende si fuese un lucky craftjajaja

6 Re: Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 23:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
mooooolaaaaa. tiene muy buena pinta. ayyyyyy en verano a ultima hora casi sin luz. que sustos os vais a llevar. jejejejeje

7 Re: Pompadour by Jackall el Vie 12 Feb 2016, 23:44

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
2 palabras. IM-PRESIONANTE jejejeje. Está muy chulo. ¿Por cierto que tal os van los poppers y demás señuelos con ruidos? Creo que nunca he cogido un bass con popper, en cambio con paseante es otra historia. No se si es que no se usarlos o no se pero ya los tengo desechados prácticamente.

8 Re: Pompadour by Jackall el Sáb 13 Feb 2016, 02:22

Victorpesca

pezqueñin
pezqueñin
Vaya pinta que tienen! Espectaculares!

9 Re: Pompadour by Jackall el Sáb 13 Feb 2016, 10:35

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por el vídeo, se adivinan unas jornadas de infarto. No sé si te entrarán muchos, pero de la forma que te lo pintan, cada una ha de valer por 10 de las otras. Impresionante.
Esperamos fotos del resultado, que deseo sea el mejor.
Un saludazo

10 Re: Pompadour by Jackall el Lun 15 Feb 2016, 13:04

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Muy interesante señuelo, los ataques van a ser de infarto. Ansioso por ver algún video si triunfáis con él.

11 Re: Pompadour by Jackall el Mar 16 Feb 2016, 20:00

seluin1

Pescador
Pescador
Que curioso señuelo, visto como nada desde abajo parece un patito y ya sabemos que un buen Bass no le va a hacer ascos jejeje. Ahora me ha dado envidia de la sana y lo voy a buscar, que seguro que da buenos peces. A ver quien es el primero que lo estrena.

Un saludo a todos y buena pesca.

12 Re: Pompadour by Jackall el Mar 16 Feb 2016, 20:57

Rober6

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:Que curioso señuelo, visto como nada desde abajo parece un patito y ya sabemos que un buen Bass no le va a hacer ascos jejeje. Ahora me ha dado envidia de la sana y lo voy a buscar, que seguro que da buenos peces. A ver quien es el primero que lo estrena.

Un saludo a todos y buena pesca.

Yo me espero a ver si nos dicen que funciona, un pelin caro.

¿Cuanto os a costado y donde lo habéis pedido? si se puede saber claro.

13 Re: Pompadour by Jackall el Miér 17 Feb 2016, 09:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rober6 escribió:

Yo me espero a ver si nos dicen que funciona, un pelin caro.

¿Cuanto os a costado y donde lo habéis pedido? si se puede saber claro.

Lo hemos pedido a EEUU y el precio depende de como este el cambio, donde lo pidas y lo que te cobren de porte.
A nosotros no nos ha llegado a 22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]