Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Nuevo Mix feeder de HTF

Nuevo Mix feeder de HTF

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo Mix feeder de HTF el Miér 10 Feb 2016, 20:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Tres nuevos modelos de mix para satisfacer todos los gustos.

Carp Attraction,Method Green y Black Obssesion.

2 Re: Nuevo Mix feeder de HTF el Jue 11 Feb 2016, 00:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
estos son para acompañar con una tabla de ibericos 5J. jijijijij mi mono se esta convirtiendo en gorila.

3 Re: Nuevo Mix feeder de HTF el Jue 11 Feb 2016, 08:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:estos son para acompañar con una tabla de ibericos 5J. jijijijij mi mono se esta convirtiendo en gorila.

Miguel la cuestion es que al estar en auge este tecnica las casas comerciales estan bombardeandonos con todo tipo de productos en caminados a pescarnos a nosotros antes que a los peces, yo sigo con mi pienso de pollitos y cuatro tonterias y me sigue dando buenos resultados.Un abrazo amigo y decidete a echar un rato las cañas seguro que te divertiras.

4 Re: Nuevo Mix feeder de HTF el Jue 11 Feb 2016, 10:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:
miguelcijara escribió:estos son para acompañar con una tabla de ibericos 5J. jijijijij mi mono se esta convirtiendo en gorila.

Miguel la cuestion es que al estar en auge este tecnica las casas comerciales estan bombardeandonos con todo tipo de productos en caminados a pescarnos a nosotros antes que a los peces, yo sigo con mi pienso de pollitos y cuatro tonterias y me sigue dando buenos resultados.Un abrazo amigo y decidete a echar un rato las cañas seguro que te divertiras.
comparto la misma opinion en cuestion de publicidad . y es que lo venden todo como lo mas aunque muchas veces no cumplen como a nosotros nos gustaria. y es que si presentan un producto que ha pasado unas pruebas , nos tenemos que dar cuenta que dicha prueba se ha llevado a cabo en escenarios (carpodromos) que no tienen nada que ver con nuestro sitio . es verdad que tenemos que adaptarnos nosotros en funcion del escenario pero muchas veces como bien dices, cosas que a priori no nos dice nada pues haran el trabajo mucho mejor que los que tienen una etiqueta de colores y nos la venden como LO MEJOR. las cañas las voy a echar de aqui a nada y ya pueden caer chuzos de punta que el miguelito ira si o si. jejeje. un abrazo figura.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]