Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Luciopercas con la técnica de jigging en vertical

Luciopercas con la técnica de jigging en vertical

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buen tutorial Maka, te lo has currao y bien, la tecnica en vertical no la uso pues soy mas de cipris pero con respecto a la sonda si que me interesa pues monto una en el barco cebador. Te mando un positivo amigo.

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Gran trabajo! Muchas gracias!
Saludos y buena pesca!

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Un millón de gracias, tío, dentro de un mes voy a alquilar una barca con sonda para luciopercas y siluros precisamente, y por mucho que he buscado información sobre su funcionamiento, hasta que no he leído esto no me ha quedado claro el asunto. Wink

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo en mi barca no he usado nunca la sonda y no descarto que lo vaya a hacer. soy mas de perder el tiempo en observar el agua, el terreno y algun indicio de donde pueden estar los peces. esta claro que con las sandras eso es una perdida de tiempo y por eso se hace indispensable una buena sonda. como bien sabemos, el saber interpretar ademas de configurar bien la sonda , dara sus frutos y hara que sea tu mejor aliado para encontrar esos peces tan deseados. me he leido todo el tutorial pero no recuerdo que hayas comentado algo sobre el HAZ que le hay de dos clases- el simple HAZ y el doble HAZ.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aunque no suelo usar este tipo de aparatos,
hay que reconocer que la molestia que te has tomado es muy muy de agradecer.
Unos artículos mas que completos y seguro que a muchos les serán de gran utilidad.
Aún así, he aprendido de algo que casi desconocía y por mi parte te lo agradezco.
Un saludo

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Gracias Maka un tutorial perfecto y muy completo

flysch

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias por el tutorial Maka, me has aclarado muchas cosas.
Aunque nunca he tenido oportunidad de pescar luciopercas, si algún día me animo te haré caso.
Un saludo.

seluin1

Pescador
Pescador
maka escribió:.

¿Porque no veo las ediciones de Maka?. Nunca me había pasado.

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Yo tampoco lo veo después de la última edición.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bovc escribió:Yo tampoco lo veo después de la última edición.

Supongo que ha decidido borrarlo por algun motivo que yo al menos desconozco.

¿pasa algo Maka?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]