Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » un montaje de lo mas raro

un montaje de lo mas raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 un montaje de lo mas raro el Mar 09 Feb 2016, 22:39

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hoy buscando en una mochila que tenia guardada me he encontrado un montaje que hace tiempo encontre en la orilla . no me he deshecho de el porque me ha dejado un poco flipao . nunca habia visto nada parecido y me parecio autentico. ¿¿alguno de vosotros sabe algo sobre este artilugio??el que lo haya hecho se nota que sabe hacer otro igual ya que el palito tiene unas muescas hechas para que el hilo quede apretado y no se deslice.ademas los nudos son buenos y el hilo es muy fuerte .

2 Re: un montaje de lo mas raro el Mar 09 Feb 2016, 23:49

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:hoy buscando en una mochila que tenia guardada me he encontrado un montaje que hace tiempo encontre en la orilla . no me he deshecho de el porque me ha dejado un poco flipao . nunca habia visto nada parecido y me parecio autentico. ¿¿alguno de vosotros sabe algo sobre este artilugio??el que lo haya hecho se nota que sabe hacer otro igual ya que el palito tiene unas muescas hechas para que el hilo quede apretado y no se deslice.ademas los nudos son buenos y el hilo es muy fuerte .

Es un montaje para la pesca a fondo se utiliza sin caña solo con el dedo como si se tratase de la pesca con chambel, va montada a un ovillo y se clava menos en los dedos.

3 Re: un montaje de lo mas raro el Miér 10 Feb 2016, 12:47

Victorpesca

pezqueñin
pezqueñin
Wow, no lo habia visto nunca.

4 Re: un montaje de lo mas raro el Miér 10 Feb 2016, 22:33

KDREITA

pezqueñin
pezqueñin
Es muy curioso, no lo habia visto nunca

5 Re: un montaje de lo mas raro el Jue 11 Feb 2016, 11:10

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Eso lo tiene mi padre tirado por el pueblo, son cuerdas para las carpas nunca lo he visto utilizar pero me parece k heres tu el k recoges con la mano, asique sentirás el pez 100%

6 Re: un montaje de lo mas raro el Jue 11 Feb 2016, 13:03

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
menuda movida de montaje jajaa

7 Re: un montaje de lo mas raro el Jue 11 Feb 2016, 13:16

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
lo del palito supongo que sera para sujetarlo y tirar el montaje lo mas lejos posible.

8 Re: un montaje de lo mas raro el Miér 24 Feb 2016, 03:30

pablo626

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo aun no lo pillo.

https://www.youtube.com/user/SENSAS/videos

9 Re: un montaje de lo mas raro el Vie 04 Mar 2016, 09:32

truchaverde

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos[as].

Lo del palito es para mantener alejado del fondo el señuelo o cebo utilizado durante su recogida.

Un saludo y buena pesca.

10 Re: un montaje de lo mas raro el Miér 09 Mar 2016, 17:54

cukinas

pezqueñin
pezqueñin
Pero el palito flotara y se vera todo el montaje.
La verdad es que yo tampoco lo pillo muy bien jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]