Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Spinnerbait

Spinnerbait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Spinnerbait el Mar 09 Feb 2016, 22:07

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Como veis un spinnerbait con un supefluke de los pequeños para no tener que poner trailer?

2 Re: Spinnerbait el Mar 09 Feb 2016, 22:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cebry23 escribió:Como veis un spinnerbait con un supefluke de los pequeños para no tener que poner trailer?
pruebalo y nos lo cuentas a nosotros tambien. muchas de las tecnicas de pesca se han inventado de esa manera. haciendo pruebas que a simple vista no parece funcionar. pero dentro del agua la cosa cambia. tampoco vas a perder mucho. al poner el superfluke de trailer se llamara asi- trailer.

3 Re: Spinnerbait el Miér 10 Feb 2016, 12:50

Victorpesca

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo he montado varias veces, con un baby fluke de zoom creo que se llama. En resumidas cuentas, el fluke más pequeño de Zoom, jeje. A mí me ha ido bien ese montaje, siempre y cuando la spinner sea pequeña para poder mover todo el conjunto con una cierta soltura y fluidez.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]