Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Caña para casting

Caña para casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña para casting el Mar 09 Feb 2016, 18:40

Ina vallelado

pezqueñin
pezqueñin
Hola me llamo Victor soy de un pueblo de Segovia. Me quiero iniciar en el baitcasting para lucio y bass pero más para lucio y quiero comprarme un equipo ya algo decente, ya que no soy nuevo en esto de la pesca pero sólo a spinning. Tengo un presupuesto de 220-250 euros. Que caña y que carrete me aconsejáis? Quería una 2,10-2,20 m acción 15-20 / 60-70 gr con sensibilidad y a la vez potente. Alguna sugerencia? Un saludo a todos y muchas gracias

2 Re: Caña para casting el Miér 10 Feb 2016, 13:02

Victorpesca

pezqueñin
pezqueñin
Si lo que quieres es más orientado al lucio, es decir, más potencia ten en cuenta que eso va en detrimento de la sensibilidad algunas veces, ya sabes, no existe la.caña perfecta para todo. Por eso precio los combos clasicos son tipo a las Bass Pro Shop extreme con un carrete Shimano caenan, la St Croix mojo bass también es una buena opción. Yo lo que haría es mirar ese tipo de cañas pero en versión Heavy, ya que tienen más potencia y te irán mejor para el lucio pero tambien dando cabida al Bass. Carrere yo te aconsejo el Caenan, calidad precio es inmejorable. Caña tienes varias opciones como Bass Pro Shop, St croix, la Quarrow ml2 creo que tambien podria entrar en tu presupuesto. Dobyns tiene una serie llamada Fury que rondan los 130 € que están realmente bien y que ultimamente se están vendiendo mucho por su calidad precio. Yo miraría esas en sus versiones más potentes a ver que tal encajan en tu presupuesto.

Espero haberte sido de ayuda tocayo!

Un saludo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]