Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Defender nuevo o Guideline de segunda mano?

Defender nuevo o Guideline de segunda mano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Hola, buenas noches, me estoy mirando un pato para pesca de siluros, pero no quiero un pato que me moje el culo como es el defender vi , aunque no se si añadiendo un foam adicional al asiento dejaras de mojarte,son cosas que me gustaría saber, entonces son muchas dudas.
Respecto al pato guideline, es impresionante para si se rompe una cámara de aire donde podría comprar repuestos de cámara, porque no encuentro por ningún lado, necesito que alguien me comente la forma de comprar repuestos de este pato para poder decidirme entre uno u otro pato.

Me gustaría que me pudieses ayudar con vuestras opiniones respecto a mis dudas y si alguno tenéis estos patos necesito opiniones y criticas constructivas hacia sus cualidades y deficiencias.

Un saludo

Captura y suelta

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy buenas noches señor Rafael.bienvenido a Sedientos de pesca. he de decirle que deberia de presentarse usted en el apartado corespondiente y leerse las normas del foro. solo le llevara un momentito. espero lo entienda . respecto a su pregunta seguro que los compañeros le ayudaran .

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
No entiendo las normas del foro?me las podrias explicar soy nuevo me lo he creado hoy

Un saludo RAFA

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
RAFA KDRE escribió:No entiendo las normas del foro?me las podrias explicar soy nuevo me lo he creado hoy

Un saludo RAFA
en la parte de arriba de la pagina aparece unos botones donde pone FOROS GALERIA FAQ BUSCAR MIEMBROS PERFIL MENSAJERIA y DESCONECTARSE. das a foros y se abre otra pagina en la cual vienen los apartados del foro. el primero es el de las normas. te las lees y despues te vas a presentaciones que esta un poco mas abajo. alli pones la tuya y ya eres miembro oficial del foro. espero haberte sido de ayuda.

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas Rafa como te ha dicho el compañero sigue las normas del foro por favor léelas y cumple las por favor

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Hola, creo que ya voy entendiendo las normas de este foro, pero me gustaria que si alguien podria ayudarme con mis dudas del pato guideline y yo estoy dispuesto a escuchar todo tipo de opiniones que me serviran para decidieme por el o no

Un saludo sunny sunny

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]