Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Zonas y fechas prohibición pesca en Extremadura.

Zonas y fechas prohibición pesca en Extremadura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NAZGUL

pezqueñin
pezqueñin
Lo pongo aquí por que aún no tengo acceso a la zona de Extremadura, por si alguien le pudiera interesar. Especialmente interesante en cuanto al embalse de arrocampo se refiere.

http://extremambiente.gobex.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4275

cukinas

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias por la informacion cheers

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Haber si alguien fuese tan amable de explicarme sobre el embalse de Orellana. ¿Toda la orilla que marca en la foto no es pescable desde orilla?

Porque es mas de medio embalse. Haber si alguien me saca de dudas.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
diegodenavas escribió:Haber si alguien fuese tan amable de explicarme sobre el embalse de Orellana. ¿Toda la orilla que marca en la foto no es pescable desde orilla?

Porque es mas de medio embalse. Haber si alguien me saca de dudas.

Pues yo no se que decirte!, hay gente que dice que no se puede desde orilla, hay gente que dice que ni de orilla ni desde embarcación, hay gente que dice que se refieren a las islas que se forman cuando sube el nivel. ...
Vamos que yo por lo menos no conozco a nadie que lo tenga claro al 100%

El tiempo y alguna receta pondrá las cosas en su sitio

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Y entonces que hacemos, ¿dejamos de pescar en Orellana? porque en el texto prohibe una cosa y en la foto otra. Hay veces que me da la sensacion de que a los que mandan no les gusta dejar algunos asuntos claros.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]